Al regresar a la habitación de YoonGi este ya no se encontraba en ella, lo cual de cierta manera alivio a Jimin. No creía que pudiera verlo, después de ver su cuerpo desnudo y lo peor del caso es que tenia que lidiar con él en el día ya que ese era su trabajo del día. Atender al señor Min YoonGi en todo lo que le pida.
Intento tardarse lo más que pudo en aquella habitación, a pesar de ser muy grande termino rápido. Así que no le quedo de otra que dirigirse esta vez a la oficina de su jefe; esta vez esperaba no encontrarse con algo peor. Como verlo follar con alguna hermosa chica o algo por el estilo; esta vez esperaría a escuchar una voz que le dijera "Adelante" antes de entrar.
Toco dos veces y enseguida de eso escucho su preciado "adelante". Al entrar encontró a YoonGi sentado en su escritorio revisando unos papeles. YoonGi fijo su mirada en JiMin quitándose los lentes que traía puestos.
JiMin seguía pensando que hiciera lo que hiciera esos ojos le ponían los pelos de punta.- Yo vengo a limpiar aquí también, eso me dijo JongSuk y que si se le ofrecía algo cualquier cosa me la pidiera a mi.
-Esta bien JiMin, comienza en donde quieras- Hablo con un voz muy neutral, volviendo su vista hacia las hojas que estaban en su escritorio. Pero era obvio que no quería quitar su vista de aquel chico; le quedaba tan jodidamente bien aquel uniforme que es imposible no verlo.
Comenzó barriendo el lugar, lo cual fue demasiado rápido. Después se puso a limpiar todos los muebles del lugar. A JiMin no le agradaba mucho el silencio que había en el lugar y no sabia si era buena idea tratar de sacarle conversación a su jefe, así que mejor decidió tararear una canción en su mente haciendo ligeros movimientos con la cabeza. Estaba tan concentrado acomodando los libros que sin darse cuenta empezó a mover su cuerpo al ritmo de la canción que tenia en la mente.
(La canción que les deje al inicio es la que esta bailoteando JiMin o por lo menos a mi me pone a bailar cuando limpio)
YoonGi lo veía desde su asiento, cada movimiento que hacía y el como repentinamente comenzó a mover sus caderas al ritmo de lo que parecía una canción que sólo estaba en la mente del chico. Podía apreciar aquella esbelta figura, su espalda y como no, ese gran trasero que se cargaba. JiMin tenia un gran cuerpo y la manera en que se estaba moviendo lo estaba tentando demasiado, pero no podía agarrarlo y follarselo ahí mismo en su escritorio. Bueno si podía pero no lo iba a hacer o eso lo asustaría y no podría hacerlo después.
Y lo que necesitaba en esos momentos era estar cerca del menor. Se levanto de su asiento y fue hasta donde se encontraba JiMin acomodando los libros, se posiciono atrás de él con la intención de tomar uno de los libros que se encontraban hasta arriba, claramente era una excusa. Tomó uno al azar, pero seguía sin moverse de ahí. Pudo darse cuenta de que era más alto por unos cuantos centímetros. Al estar cerca del cabello del menor pudo percibir su aroma, era tan dulce; y si así era el aroma de su cabello podía imaginar que el resto de él también olía así de bien.
JiMin por su parte se quedo en su lugar al sentir al mayor detrás de él, la canción que cantaba en su mente se esfumo por completo. Su corazón comenzó a latir muy rápido, sintiendo la respiración del mayor en su cabello. Iba a voltear para mirarlo pero antes de que pudiera hacerlo YoonGi se separo de él regresando a su escritorio junto con el libro que tomó. JiMin lo miró por leves segundos antes de intentar regresar a lo que estaba haciendo; eso había sido extraño para él.
-JiMin cuando termines podrías sacarle copias a estos documentos de aquí por favor. Ya regresó- Salió bajó la atenta mirada del menor. La verdad era que ya no podía estar ahí debido a un pequeño problema que surgió bajo sus pantalones y necesitaba atenderla lo más rápido que podía. Si así había reaccionado sólo con estar cerca de JiMin, no sabía cuanto aguantaría sin tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirviente Personal (YoonMin)
FanficLos personajes son del grupo BTS. Advertencia: temática gay es decir chicoxchico Si no os gusta este género favor de no leer, así me evitas quitar tu tiempo como de insultarme. Actualizaciones cada mil años. Pero intentaré actualizar los viernes, no...