Me desperté por el cantar de las aves, era realmente una belleza.
Tocaron mi puerta.
-Pase
-Su majestad, el desayuno ya está servido.
Era mi mayordomo y mi mano derecha Guttierg.
-Ya bajo.
Cerró la puerta y fui hasta el baño, me higienicé y sobre mi piel puse mi ropa.
Baje por las escaleras de madera y me senté en la punta de una mesa larga en el comedor del castillo.
Empezé a degustar mi desayuno, cuando mi cuerpo estuvo satisfecho de alimento terminé.
Fui hacia la biblioteca y empezé a leer las cartas que me mandaban los campesinos para mejorar el reino. Cuando terminé, agarré un libro cualquiera y salí al jardín para leerlo con tranquilidad.
No fue mucha por lo que me adentré en el bosque.Comenzé a leer el libro. Se trataba de la historia de una reina llamada Esmeralda. Era gentil y bondadosa.
Sus padres le colocaron ese nombre por el color de sus ojos.
Dicen que una bruja la maldijo por haber arrancado una rosa preciada de su jardín.
Como lo que más detestaba era el odio, se lo inculcó en el corazón.
Comenzó a atacar reino por reino, conservando y coleccionando las calaveras de sus enemigos.Por eso recibió el nombre de La Reina Calavera.
Cuando terminé el libro, me quedé un rato admirando la naturaleza, era bellísima.
De repente escucho gritos desesperados, corro hacia mi reino y veo que hay soldados de ¿hielo? atacando a toda mi gente.
Voy al castillo y agarro mi espada, voy hacia donde el ataque y comienzo con la defensa de mi reino.
Espiezo a pelear contra los soldados matándolo uno por uno, hasta que una voz potente dice que se retiren.
Vi toda la gente que estaba muerta en el suelo, había niños.
Me alejé y me adentré al bosque otra vez.Empezé a buscar el que ocasionó todo esto, pero no encontre nada, tenía sed de venganza.
Caminé un rato, hasta que escuché un ruido.
Medí vuelta pero no había nada.
Seguí caminando y perdí la nosión de desde cuando lo hacía.
De repente el bosque se volvió blanco. Estaba nevando. Llamó mi atención.En frente había un castillo enorme.
Escuché otro ruido, cuando me di vuelta, la punta de una espada tocó mi nariz.
-¿Quién eres?- me preguntó una chica bellísima de no más de 22 años. Tenía el pelo blanco, ojos celestes y la piel tan clara que parecía que si la tocabas se rompería en mil pedazos. Era muy parecida a la imagen de la reina Esmeralda del libro.
-Soy el rey Olympus, de Ruhgter.
-Eres un rey...¿Qué haces por aquí?
-Estaba caminando, tratando de olvidar todo de hoy y me llamó la atención el bosque con nieve, cuando estamos en plena primavera.
-En este bosque siempre hay nieve. No es para nada extraño.
-¿Puedo saber cómo te llamas?
-¿Por qué quieres mi nombre?
-¿No puedo saber cómo te llamas?
-Me llamo Esmeralda.
Cuando me dijo su nombre, mi cara de descolocó y mi corazón se paró.
-Eres la Reina Calavera
-¿La reina de qué?
-La Reina Calavera del libro que leí. Hace 2 años arrancaste la rosa de una bruja de su jardín. Te maldijo con odio y ahora coleccionas las calaveras de tus enemigos.
-¿Cómo sabes eso?
-Yo lo se por mi libro, pero mucha gente cuenta tu historia como una leyenda.
-Mi historia no es una leyenda, es una realidad.
-Eso también lo sé. ¿Es verdad que tienes el corazón congelado?
-¿Por qué tendría que contestar a tu pregunta?
-Porque después de una pregunta siempre hay una respuesta.
-Es mejor que te vayas, ella ya esta viniendo.
-¿quién es ella?
-La señora del libro.
-¿La bruja?
-Exactamente y si te ve te mata.
-¿Te volveré a ver?
-Eso depende de... vete que ya llegó
-Nos vemos- le sonrío y ella hace un esfuerzo para hacerlo.
Vuelvo a mi castillo, ya estaba anocheciendo.
Entro y voy directo a mi habitación.
Me tiro en la cama y pienso en la reina, hasta que el sueño se apodera de mi cuerpo.Holaa!! Espero aue les guste. Voten, comenten y compartan bsss😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
La Reina Calavera
FantasyÉpoca victoriana, una reina muy poderosa cegada de poder por una maldición de una bruja. Concerva las calaveras de sus enemigos como premio de sus logros y victorias. No tiene sentimientos, menos compasión. Él, rey de un imperio enorme donde culmina...