¿Que hago?
Quiero tenerte pero a la vez quiero que seas feliz y se perfectamente que si hago que estés conmigo no lo serás.
Por que he visto tu ojos.
He visto el brillo en ellos cada vez que lo miras. Y se que lo amas por que ese brillo tiene mi madre cada vez que ve a mi padre. Ese brillo lo veo en mi hermano cada vez que habla de su esposa.
Y me duele saber que ese brillo no será para mi.
Jamas.
Pero te quiero.
Y más de lo que debo.
¿Como debo de dejar de sentir esto?
Quiero no sentir nada por ti, ya no quiero sentir ganas de besar te, no quiero seguir llorando en las noches por que se que tus manos no tomaran las mías.
Pero aquí me tienes.
Amándote en silencio.
Por que el querer no sentir nada por ti es relativo por que te amo con cada fibra de mi ser.
Pero no quiero hacerte daño. No quiero causar algo que pueda lastimarte.
Y es que se que tienes dueño y desear que no lo fuera esta mal. Desear que ese dueño sea yo esta mal. Desear que se separen en algún momento esta mal, es un error. Si lo hago es como desear que te lastimen, es como querer que tengas el corazón roto.
Yo no quiero eso.
No es bonito tener el corazón roto.
No.
No puedo dejar que algo así te suceda.
No a mi persona especial.
No a la persona que le da alegría a mis días cada que la veo y hablo con el.
¿Como llegue a enamorarme de ti?
Hay tantas cosas que hicieron que yo te amara.
Y me duele un poco recordar; además se que si lo hago reuniré todo mi valor e iré corriendo a besarte.
No fue nada fácil para mi el no enamorarme de ti. Fue tu risa que solo la escuchaba en escasos momentos mientras estábamos juntos, fue el color de tu pálida piel que me hacia enloquecer, quizás también fueron los tantos pucheros o gestos que haces en las diferentes cosas que hemos vivido, por que el ser tu amigo es una bendición y al mismo tiempo una maldición, fue tal vez la manera en que piensas que me gusta tanto, o mas bien fue todo tu. Cada defecto y cada virtud.
Fue y sera completamente tu el por que me enamore de ti.
Eres mi gran amor, Min YoonGi.
-Kim SeokJin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les este gustando y perdonen las faltas ortográficas.
Se despide. Alis :3
ESTÁS LEYENDO
My Love. [YooJin/SuJin]
FanfictionSeokJin escribe cartas para su persona especial, para Min YoonGi. Cartas que se pierden en el aire y en un baúl. Cartas que no sabemos si el dueño de estas algún día se las mostrara. Letras llenas de sentimientos que son tatuadas en un papel que se...