My Love.

947 93 5
                                    




Me he enamorado... 

Pero dime tú, ¿Quién no lo ha hecho?

Pero me he enamorado de ojos que no me miran, de sentimientos que no son para mí, y que ni siquiera me conocen, de palabras que mi corazón probablemente jamás escuche, de cosas que no me suceden a mí, que no le suceden a personas como yo por que no han hecho nada bueno en sus otras vidas ni en estas como para recibir actos de esa persona tan maravillosa de la cual estamos enamorados, de la cual suspiramos, de la cual pensamos que se merece algo mejor que nosotros.

Si, algo mejor que nosotros. 

Además, ¿Quién no se ha enamorado de una persona equivocada?

 ¿Quién no ha tenido un amor imposible?

Me imagino que todos se han enamorado y por consiguiente han tenido el corazón roto aunque sea una vez. 

Hay personas que dicen que el amor de nuestras vidas no existe y yo no soy nadie para decir te si es cierto o no pero de lo que si estoy seguro es que siempre que te enamoras  piensas que esa persona lo es. Que esa persona que te da momentos especiales  y te regala un momento de su tiempo lo es. Piensas que esa persona es el amor de tu vida pero no sé si es verdad, nadie sabe si lo es. 

El futuro es incierto, y tu corazón también lo es. 

.

.

.

.

.

.


He regresado con otro YooJin, espero les guste y la sigan leyendo. :3

My Love. [YooJin/SuJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora