(Epílogo)
My Love nos cuenta la historia de Kim SeokJin que vive enamorado por más de 5 años de Min YoonGi, su amigo de la universidad.
Por su parte YoonGi vive una vida feliz, enamorándose de alguien, desconociendo los sentimientos de su amigo, y su amigo de el.
Al principio de la historia podemos leer como SeokJin empieza a explicarnos como poco a poco se va enamorando cada vez más y más de YoonGi, sin saber que el mismo-Min YoonGi- estaba sintiendo lo mismo, estaba empezando a sentir algo más por Jin.
Pero ambos por el temor de que dirá el contrario decidieron callarse ese sentimiento, ese sentimiento que era mutuo, reciproco.
Convirtiéndolo en un amor imposible.
Min decide olvidar los inicios de esos sentimientos "equivocados" con Kim NamJoon.
Dejando así por un lado a la persona que por un tiempo fue su confidente, y su mejor amigo.Por su parte Kim solo sigue enamorándose más de la persona que su corazón va teniendo dueño. Y es que para el esos años fueron un martirio, un desgaste mental y emocional, inclusive cuando dejo de ver lo, cuando había concluido con dichos estudios.
Con el paso de los meses podemos leer la confusión que va teniendo nuestro protagonista, por que cuando te enamoras tu mente dice una cosa pero tu corazón dice otra.
Esa es la razón por que vemos una montaña rusa de sentimientos por parte de el.
El se enamora de una forma tan mágica y tan pura que parece como si no existiera, de esas que ya no hay y que casi nadie siente, al menos en el mundo de ahora.
La vida no se detiene a que uno repare su corazón roto y Jin se da cuenta de eso, se va dando cuenta de eso al ver que su gran amor estaba siendo feliz con alguien mas.
Y YoonGi de verdad va siendo feliz con su novio.Pero entonces una extraña noche de Junio en donde hacia un frió poco agradable para todos, SeokJin encuentra a un ángel en la estación de tren.
El se encontraba llorando y el chico de linda sonrisa se acerca al chico que no hacia nada más que taparse la cara con sus manos.
Y sin esperar nada a cambio Jung HoSeok abrigo con su saco a SeokJin, haciendo que este deje de llorar.Los encuentros se hacen constantes, las platicas por teléfono y en persona se hacen cada vez más largas y ellos no lo sienten.
HoSeok va descubriendo cada parte del corazón de Jin. Y el crecimiento de un afecto más que amistad se nota.
Pero la noticia de la boda de YoonGi y NamJoon derrumba a Jin.
Debido a esto,toma la decisión más importante de su vida, ir se de lo que sin saber comenzó a hacerse como una prisión para su corazón.
El, con el brillo y el apoyo de Jung decide ser libre como debía ser lo desde el principio.
Al final podemos leer cómo se sentía y siente YoonGi con todo lo que sucede, tanto en la vida de el como en la de Jin.
Por que al final el esfuerzo que hizo nuestro protagonista a hacer las cartas mes a mes valieron la pena. Por que las pudo leer Min.
Pudo darse cuenta de lo que no sospechaba en su momento, pudo darse cuenta de los hermosos sentimientos de su amigo y más que nada pudo darse cuenta de que si hubiera sido más valiente el amor que existía entre ellos lo hubieran vuelto realidad. Juntos.Jin decidió empezar a escribir le a YoonGi cuando no encontró otra forma de expresar su amor, aunque el sabia que solo era a un papel.
Pero el creía que lo que escribes en papel se convierte en algo irrompible. Las letras se vuelen poderosas,fuertes y los sentimientos permanecen para siempre.
Y es que pudieron ser más que amigos, tenían los sentimientos más bellos por parte de ambos pero el miedo y la cobardía ganó, arrancando así toda posibilidad e incluso esperanza.
Quizás algunos amores son mejor que se queden en lo imposible y/o platónico.
.
.
.
.
.
.
.
Este si es el final. Si les gusto pueden tomar lo igual parte de la historia en si pero como dije en el capitulo anterior si quieren solo pueden quedar se hasta con "Segundo Septiembre."
Esta ultima parte la hice porque pensé que seria bueno que se hubiera una parte que nos muestre todo lo que paso, así como un pequeño resumen, jejeje XD
Me siento muy feliz y triste por que al final la termine.
Y solamente quiero agradecer le a todas las que me leyeron desde el principio que ya saben quienes son, igual a las que comentaron, a todas en realidad. Me hace muy feliz que alguien leyó mi pequeña novela. :3
Quizás no lo sepan o no se han dado cuenta pero esta historia de verdad empezó gracias a que tenia un amor imposible, y que llegue a sentir de manera muy loca... Así que por eso decidí escribir lo, de volver lo de una forma que se viera mas poética. No se si lo logre pero esto es lo que salio. *u*
Perdonen me por los errores también.
De verdad gracias chicas. Gracias por leerme. <3
Mucho lofiu para ustedes. <3
Espero sus comentarios. :3
Nos leemos en la próxima. Yo seguiré aquí, leyendo y escribiendo. Chao
-16_Ally.
ESTÁS LEYENDO
My Love. [YooJin/SuJin]
FanfictionSeokJin escribe cartas para su persona especial, para Min YoonGi. Cartas que se pierden en el aire y en un baúl. Cartas que no sabemos si el dueño de estas algún día se las mostrara. Letras llenas de sentimientos que son tatuadas en un papel que se...