Un nuevo año empieza y quisiera decir que mis sentimientos empezaron también, pero esta vez con otra persona.Pero todos sabemos que es mentira.
Que no habrá nadie.
Que no habrá nadie que provoque todo lo que ocurre en mi interior como lo haces tu.
Por que solo estoy más y más enamorado de ti....
YoonGi,¿Por que haces esto?
¿Por que finges darme señales?
Es molesto, ya que mi corazón no fingen desmayarse y enamorarse de ti cada vez que haces algo así.
Probablemente sea que yo lo veo como señales y lo que en realidad es, es simplemente amistad con amabilidad.
Solo eso.
Sin intenciones de llegar a algo más...
Si, lo más seguro es que sea eso...
Pensándolo bien existen veces en las que tu ni me volteas a ver.
En cambio yo lo único que hago es verte en cada momento suplicando que no me veas.
Por que como todo el mundo ama ver a la persona que quiere cuando están distraídos.
Yo también amo eso.
Suelo confundir muchas cosas.
Pero haya algo de lo que estoy completamente seguro.
Y es lo que siento por ti.
Por que amo tanto tu físico así como esas partes que no les quieres contar a nadie, pero yo, aunque no las sepa, las amo, por que eso es lo que te forman, eso es lo que te convierte en el amor de mi vida.
Quisiera saber que es lo que te compone, quisiera saber lo mas de cerca.
Me refiero a esas partes de ti que te gustan y te forman.
Por ejemplo tengo unos lunares que mi madre tiene igual y me gustan mucho solo por el simple echo de que cuando los veo me recuerdan a ella. Así como también mis ojos, son parecidos a los de mi padre, y aunque no es algo que me encante de mi -pero si algún día me dices que te gustan, me empezarían a gustar a mi también, simplemente por qué eres tu- lo acepto, por que es algo de lo que compone mi físico y ,aunque suene loco, también mis sentimientos.
Y se que no te puedo preguntar algo así por que es un tema mas delicado quizás para ti, es mas intimo de alguna manera, pero en serio quiero saber que es lo que te compone, que es lo que te forma.
Quiero saber cuales son esas pequeñas cosas que moldean al amor de mi vida.
Incluso ahora vuelvo al principio en donde quisiera escribir que cada día estoy más y más enamorado de alguien más, y que no eres tu.
Pero ese alguien mas no existe.
Y si, eres solamente tú.
Lo mas gracioso es que así como yo me enamoro cada vez mas de ti, tu solo te enamoras cada vez mas de el.
No se que has hecho en mi. Pero te quiero.
Te amo, YoonGi.
Hagamos que este año cuente.
Para ti o para mi.
Por que se que no existe un para ambos o un para nosotros juntos.
No hay un nosotros.
¿Verdad, amor?
-Kim SeokJin
ESTÁS LEYENDO
My Love. [YooJin/SuJin]
FanfictionSeokJin escribe cartas para su persona especial, para Min YoonGi. Cartas que se pierden en el aire y en un baúl. Cartas que no sabemos si el dueño de estas algún día se las mostrara. Letras llenas de sentimientos que son tatuadas en un papel que se...