Un Abril de flores.

269 56 6
                                    





Hay cierto tiempo en donde me deprime no ser especial para alguien. 

Y el no ser lo para ti, me deprime aun mas... 

Aun no puedo olvidarte. 

Pero empieza esta estación del año que enloquece a algunas personas... 

Las flores comienzan a brotar, a abrirse de la manera mas dulce  como ellas lo saben hacer.

De una manera tan mágica que deja hipnotizado a cualquiera.

Por que las flores, las rosas son así, ver las llenas de vida, de color, de efectos que no crees que existan. 

Las vez tan hermosas ahí que solo te dan ganas de contemplarlas.

Ese efecto que tienes las flores con algunas personas, ese mismo efecto lo tienes tu en mi. 

Sensaciones como el de querer tocar las siempre, conocer de memoria su olor, una sensación de no dejarlas de ver nunca, de hacer les saber que son hermosas.

Ese efecto tienes en mi. 

Tú. 

Tú solamente causas cosas así, cosas como estas, en mi. 

Y me duele el saber que nunca te enteraras de lo maravilloso que me siento con tu presencia, de lo especial que me hace sentir el amor que siento por ti.

Aunque tenga este amor que no es mio.

Por que eso es todo lo que tengo. 

Tengo un amor que no es mio.

Tengo este amor que no me pertenece, que no le pertenezco... 

Un amor inalcanzable. 

Un amor hermoso, y doloroso. 

Como lo son algunas rosas...

Un día de primavera.

Fue en estos días de primavera que fuimos al parque.

Un parque especial. 

Y quisiera decir que solo fuimos tu y yo, pero en realidad fue todo nuestra aula.

Fue como una excursión. 

Yo lleve mi cámara y quiero decir que tome fotos de todo tipo, de cada flor que veía en ese extenso parque.

Flores como las famosas hortensias, como los girasoles, tulipanes, lirios, margaritas, los hermosos claveles o mis favoritas, las flores de cerezo. 

Pero la foto mas hermosa que tengo de ese día es en donde sales tu, tu entre algunas de estas flores, tu con tu libreta mientras contemplabas una flor, una flor que posteriormente seria dibujada en tu libreta, o solamente el boceto que tendrá los toques finales mas tarde, o simplemente para anotar palabras que te surgieron al verla, porque, al final esas palabras se convertirán en magia en una canción.

Quizás me gusten las flores o las fotografías pero de algo estoy seguro. 

Siempre me gustaras mas tu. 

Por que para mi eres mas que una flor.

Eres mi sol, mi estrella, eres mi cielo entero.

Eres mi todo.

Aunque yo sea tu nada. 

Y duele. 

Pero el amor aveces duele. 

-Kim SeokJin 

.
.

.

.

.

.

.

.

Perdonen la tardanza mis niñas :c
Ya volví con mi intento de novela... :c
Es que tuve líos amorosos :"o 
Y la escuela ademas...
Pero ya estoy aquí, y por eso mismo les traje dos capítulos...
Ya casi salgo de vacaciones así que me van a ver mas seguido por aquí :3 
Y ya saben perdonen mis faltas de ortografía. 
Buenas madrugadas, días, tardes,noches <3
Gracias por leerme c:

My Love. [YooJin/SuJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora