"Contandole a Casey"

71 2 0
                                    

En lo que quedó de la noche, se pusieron a platicar, y aprendieron cosas el uno del otro. Por ejemplo, que entró en la misma escuela que Casey y Louis, o su fecha de cumpleaños, que era el de Louis el 27 de Septiembre, (Faltaba una semana), y el de Austin el 1 de Enero.

Al día siguiente, tenían que ir a la escuela. Así que Louis esperó a Austin, y como ya manejaba Austin, pasaron por Casey. Por fin podría dejar el autobus. Por fín podría estar tranquilo con su nuevo novio, Austin Jensen. Y pensaban contarle a Casey que eran novios, hasta el receso.

-Hola, Case -Dijo Louis-.

-Eh, si. Hola... -Dijo Austin-.

-Oh, ¡Hola Asutin!. Bah, hola insecto -Dijo Casey, señalando a Louis-.

-Súbete, te llevamos -Dijo Austin-.

Louis se veía emocionado. Renovado. Feliz. Después de tanto tiempo de tristeza por no tener un hombre con quién platicar como era, se veía feliz. Y eso a Casey le emocionaba. Le emocionaba ver otra vez a su mejor amigo feliz.
Durante el camino, iban escuchando música, y platicando sobre muchas cosas.
Cuandon llegaron a la escuela, Casey y Louis acompañaron a Austin a la oficina principal, pues era su primer día en la escuela. Austin entró, y Louis y Casey se quedaron afuera, esperando.

-¿Y entonces? ¿Qué paso ayer? Necesito que me cuentes con lujo de detalle -Dijo Casey-.

-Nos pusimos a platicar.

-¿Pero que piensa de los gays? -Preguntó Casey-.

-Les cae bien.

-¿Es todo? ¿Tienes algo? Te ves muy distraído. -Dijo Casey-.

-Bah, no tengo nada. Sólo estoy cansado.

-¡Raro! -Susurró Casey-.

Esperaron juntos a que saliera Austin, para después acompañarlo a su clase. Pasaron las dos primeras horas (Muy aburridas, pues para Louis fueron clases de Biología Avanzada, para Casey, Mates II, y para Austin, Relaciones Sociales). Cuando sonó la campana, Austin y Louis se vieron en la cafetería, y se sentaron a esperar a Casey. Estaban decididos por contarle que eran novios.
Casey y Danielle llegaron juntas a las cafetería. Llevaban un café cada una. Y al parecer, llevaban uno extra. Starbucks, el favorito de Louis. Y después se sentaron, y Casey le entregó su café a Louis.

-Hola Insecto, y Austin -Dijo Casey-.

-Hola -Dijo Austin-.

-Hola Case. Hola Danielle -Dijo Louis- Oh, se me olvida. Austin, ella es Danielle, la mejor amiga de Casey. Danielle, él es Austin, mi mejor amigo.

-Oh, ¡Hola! -Dijo Danielle-.

-¿Qué cuentan chavos? -Preguntó Casey.

Louis y Austin se voltearon a ver. Los dos pensaban lo mismo. No podían decirle a Casey que eran pareja, pues ahí estaba Danielle, y ella no sabía que Louis era Gay.

-Nada -Dijeron al unísono los novios.

-Ahorita vengo -Dijo Danielle- No tardo, sólo voy a hablar con una amiga. -Dijo y se fue-.

-Casey, te queremos decir algo -Dijo Louis-.

-¿Que pasó? -Dijo Casey, estaba comiéndose unas galletas, parecía concentrada en lo que hacía- ¿Quieren?

-Ah, no, gracias -Dijo Austin-.

-Bah, yo si -Louis le arrebató la bolsa, y agarró una galleta-.

-Oh, ¿Qué me querían decir? -Dijo Casey-.

-Mmm... Es algo personal -Dijo Austin-.

-No te preocupes, -Le Dijo Louis a Austin- Ya sabe que soy gay. Puedes confiar en ella.

El Pequeño Infinito De Louis. (Gay)Where stories live. Discover now