"Despues del Cumpleaños de Louis"

60 1 0
                                    

Al día después del cumpleaños de Louis, era Sábado. Así que se despertaron tarde, como a las 11:00. Austin se despertó primero, pues el se quedó dormido antes. Para cuando Louis se despertó, lo vio, y le preguntó:

-Buenos días, guapote. ¿Como dormiste?

-Bien, Gracias. ¿Y tú, hermoso? -Contestó Austin-.

-Igualmente, guapo, ¿Que estabas haciendo mientras estaba dormido?

-Pensando... -Dijo su novio-

-¿En que?

-En la cogida que tuvimos ayer... Fue tan... Simplemente, fue muy rica. -Dijo Austin, y Louis asintió con la cabeza-.

Se quedaron abrazados una media hora, hasta que se pusieron una camisa y se bajaron a desayunar. Los padres de Louis no estaban. Eso era bueno, pues ya no tendría que explicar el porque estaba ahí Austin. Su hermano... Él estaba dormido. Louis se puso un mandil de su padre, (Que decía "Kiss the chef" "Besa al cocinero") y empezó a actuar como un chef profesional.

-Qué bonito mandil, créeme -Dijo Austin, y le robó un beso, mientras le daba un apretón de nalga-.

-Deja ahi... Si mi hermano nos ve, seguro mi familia me echaría de casa.

-Bueno, pues de ser así, te aceptaría en la mía, por eso no te preocupes, guapo -Dijo Austin-.

Louis preparó unos ricos hotcakes con forma de corazón que se comieron entre los dos. Al último, cuando quedaba un solo hotcake, Dijo Austin:

-Toma, te doy mi corazón.

-Gracias, pero mejor nos lo comemos entre los dos- Dijo Louis-.

-No, es tuyo, Comételo.

-Pero... -Contestó Louis-.

-Bah, que te lo comes. ¿Sabes? Es ese corazón o mi verga, lo que tú prefieras.

-Sabes que prefiero -Dijo Louis, con una cara y voz de pervertido-.

-Si... Bueno, ese no es el caso, ¿Entiendes?

-Esta bien, está bien. Voy a partir el hotcake, te voy a dar la mitad en la boca, y después nos vamos a la sala a ver una película, ¿Te parece? -Preguntó Louis-.

-Claro, está perfecto.

Louis partió el corazón, le dio su pedazo, y después le plantó un beso en la boca. Cuando acabaron, pusieron los trastes en su lugar, y se fueron a la sala. Se pusieron a ver una película de amor. "Editando al amor", la favorita de Louis. Mientras veían la película, Louis estaba abrazado a Austin, y le quitó la camisa, y le empezó a dar besos en el torso. Y justo cuando estaba por quitarle el bóxer, se escuchó algo arriba. El azote de una puerta. Su hermano. Así que rápidamente, Austin se puso camisa y los dos se incorporaron de manera decente en el sillón, esperando a que bajara Josh.

-Hey, Gusano, ¿no has visto la leche? -Pregunto, sin siquiera percatarse de la presencia de Austin, mientras buscaba la leche en el refrigerador.

-Nos la acabamos haciendo Hot Cakes, te hicimos unos, están en la mesa -Dijo Louis-.

-Bah, ¿Te debería dar las gracias? -Preguntó, y cuando se volteó, vio a Austin- Ah, Hola Austin, ¿Te quedaste a dormir?

-Oh, Hola Josh. Si, para celebrar el cumpleaños de Louis -Contesto Austin, emocionado-.

-Austin, ¿Te parece si nos subimos a mi cuarto? -Pregunto Louis-.

-Oh, si. Claro. -Contesto Austin, apagando el televisor, siguiendo a Louis por las escaleras-.

Arriba en el cuarto de Louis, entraba por la ventana mucho sol, así que Louis cerró las cortinas, y el cuarto se oscureció en un dos por tres. Cerraron la puerta, se acomodaron el la cama, se pusieron audífonos y empezaron a ver porno. Porno gay, del que les gustaba. Y en eso, Austin se quitó los bóxers, y se empezó a masturbar. Y Louis simplemente veía cómo se la jalaba Austin, y los dos dejaron de ver el video, pues Louis contemplaba a Austin. Al final, Austin se corrió encima, y Louis, casi gritando, se le acercó diciéndole que no se limpiara, diciéndole que el lo limpiaría.
Así que segundos después, Austin gemía mientras Louis le hacia el oral. Y de la nada, pasó lo que menos se esperaban: Escucharon que Casey llegó, tocando el timbre, así que Austin se subió los bóxers, dejándolos húmedos, mientras Louis se limpiaba la boca.
Cuando Casey subió, los dos lucían una sonrisa de tontos.

-Hola Cumplañero,  y su novio. Hola Austin. -Se les acercó a los dos y les dio un beso en la mejilla a cada uno. Y estos le contestaron con una sonrisa, parecían... se veían muy raros- ¿Que? ¿No me peiné? ¿Se me corrió el maquillaje? ¿O porque me ven con esa mueca?

-No, nada. -Dijo Louis-.

-El sexo de ayer estuvo muy rico... demasiado rico -Dijo Austin, susurrando, parecía emocionado -.

-Mmmm... Conque ese fue tu regalo especial Louis -Dijo Casey- Oh, y por eso estás, corrección, están tan felices.

-Seh, por eso -Dijo Louis, mirando a Austin, mientras los dos sacaron una risa-.

Casi todo el día se la pasaron acostados, y cuando llegaron sus papás, como a las 7 de la noche, salieron a cenar. Cómo Austin no traía ropa limpia, y sus padres no estaban porque habían salido de viaje, Louis le tuvo que prestar ropa. Le prestó un pantalón de mezclilla, una camisa negra (con logo de Adidas, obviamente) y una sudadera con logo Vans. Y como le dio flojera peinarse, se puso una cachucha negra. Iban combinados, pues Louis también llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa de logo Adidas, solo que color blanco, y una sudadera Nike. Louis si se peinó. Los papás de Louis invitaron la cena, y fueron Austin, Casey, Josh, y su nueva novia, pues había roto con Anne hace poco, por problemas que tuvieron.
La nueva novia de Josh se llamaba Johana, era de cabello castaño, largo (le llegaba a la cintura) güera, de ojos verdes, y delgada. Claramente, era más alta que Josh, por uno o dos centímetros.
En la cena no pasó nada interesante, platicaron, y platicaron, y conocieron a Johana. Era simpática, buena onda, e inteligente, muy inteligente. Después de la cena, pensaron en ir al parque, pero como todos estaban cansados, se fueron directamente a la casa. Antes, fueron a dejar a Johana a su casa. Esa noche, Casey y Austin se quedaron a dormir con Louis. Y Louis se puso a pensar. ¿Que pasaría si le contara a sus padres que es gay y tiene pareja? ¿Cómo actuarían? ¿Lo aceptarían?
Louis y Austin durmieron en su cama, y dejaron a Casey dormir en un colchón inflable en el suelo. Pensando en eso, empezó a llorar Louis. Y segundos después, el llanto de Louis despertó a Austin.

El Pequeño Infinito De Louis. (Gay)Where stories live. Discover now