"El Comienzo."

90 4 0
                                    

Todo empezó cuando el pequeño Louis tenía 10 años. Todos sus problemas empezaron por encontrarse en internet unas imágenes que se suponían no eran para su edad. Pero él no hizo caso, y aún así las vió. Todo por culpa de Josh, que no había borrado las fotos. ¿Y que enseñaban esas fotos? ¿Por qué había tanto problema en que las viera? El problema era que en las fotos se mostraban hombres haciendo el amor. Hombres con hombres, algo nuevo para él. Al principio se le hicieron raras las fotos, pero después sintió algo raro, y se emocionó por las fotos, y siguió viendo más y más. ¿Y cuál fue la consecuencia de eso? Supo, años después, que él no era hetero. Que era Gay. Y no le sorprendió. ¿Por qué? Por que toda su vida había sido diferente a los demás chicos, a él le gustaba estar con chicas, le gustaba dibujar, y le gustaba ser diferente. A él no le gustaban los carritos. Estar con los chicos lo aburría, y odiaba los deportes, en especial el soccer. Todo su problema empezó a los 10 años. Cuando apenas aprendía de la vida. Cuando apenas era un niño. ¿Pero ahora? Ahora ya habían pasado 6 años de eso. Y supo desde ese momento que nunca se le iba a olvidar lo ocurrido.

Ahora ya no era más un niño. Ya creció. Ya es grande. Ya tiene 16 años. Ya sabe que los Gays no son aceptados en este mundo, por el simple hecho de ser diferentes. Y sabía que eso era pura basura. Pero él estaba orgulloso de ser como era. Estaba orgullosos de ser inteligente, de tener un círculo de amigos, (aunque no todos le importaran como Casey, Zach o Danielle) y de tener orgullosos a sus padres. Pero no estaba cómodo guardando su secreto, pero como no había a quién contarle sin que le juzgara, aprendió desde los 13 a guardar su secreto, junto a Casey. Pero a pesar de todo, él se aceptaba como era, y Casey también lo aceptaba.

El Pequeño Infinito De Louis. (Gay)Where stories live. Discover now