"Alex, Austin y Louis"

81 3 4
                                    

-... -Titubeó Pepper- ¿Louis, estás bien?

-¿Eh? Seh, ya estoy mejor -Contesto Louis-.

-Bueno, avísame si necesitas alg... ¡Espera! -Gritó Pepper- ¿Que haces con la camisa de Alex?

Resulta, que por las prisas, Alex y Louis intercambiaron camisas. Esa era la razón por la cual el tenía la camisa de Alex puesta.

-Espera... ¿Tu y él... Tuvieron sexo? -Pregunto Pepper, señalando a ambos-.

-Claro que no, estás inventando -Dijo Alex, nervioso-.

-Además, el no es Gay -Agregó Louis- Y es tu novio,  no me tiraría al novio de una amiga.

-Ah, ¿Que no lo sabes? -Dijo ella, en tono burlón- Alex es Bisexual, tirando la onda más a lo Gay.

Los 3 estaban intercambiando miradas. Hasta que Louis le preguntó a Alex;

-¿Eres... Bisexual? -Preguntó Louis-.

-Si... Si lo soy -Fue lo único que pudo decir Alex-.

-¿Sabes que? Terminamos. -Dijo Pepper- Y tu decide, a nadie le vamos a contar que cortamos, y si alguien se entera, voy a decir que fue por tu culpa, que te besaste con un chico.

-¿Que? -Exclamo Alex-.

-¿Acaso planeas quemarme, Pepper? -Pregunto Louis a Pepper-.

-Claro que no, Louis -Dijo para calmarlo- A ti nunca te quemaría. Si llego a decir lo de Alex, voy a decir que fue con un chico equis, no contigo. No te preocupes.

-Y de ti, ya no quiero saber nada -Dijo Pepper, señalando a Alex, mientras se fue dando un portazo-.

Los dos se quedaron callados, hasta que Alex rompió el silencio con una pregunta para Louis.

-¿Como te sientes, Louis?

-Mejor, Gracias -Contesto Louis-.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

-Si, por favor -Contesto Louis- Pero, ¿crees que antes podrías decirle a mi novio que ya me voy? -Agregó-.

-Claro, ¿Quieres que te lleve a lo carro o me acompañas con tu novio?

-Vamos con Austin -Dijo Louis. Parecía cansado, se veía cansado-.

Los dos fueron por la casa, y encontraron a Austin peleando con Casey. Jesse ya no estaba en la fiesta, al parecer, se había enojado y se había ido.
Entre Alex y Pepper separaron a Casey y Austin. Pepper se llevo a Casey a otro lado, a platicar. Pepper y Casey eran súper buenas amigas. Alex se llevó a Austin al carro, y después regresó por Louis. Al final, llevo a casa a los 2.
Como Louis no quería que sus padres vieran que había tomado, se quedó en casa de Austin. Y Alex, que era el más sobrio, pero de todos modos había tomado, se quedó en casa de Austin. Los 3 cayeron rendidos en la cama justo cuando se acostaron.

A la mañana siguiente, los 3 se despertaron súper tarde. Ya se sentían mejor, pero todavía tenían la resaca del día siguiente. Obvio, ese día faltaron a la escuela.
Cuando Louis reviso su celular, vio que tenía como 20 mensajes de Casey. Eran de la noche anterior, entregados a las 2:00 A.M.
Decían:
"Dile a Austin que es una mierda"
"Lo odio"
"Es una basura"
"Es una asco, dile que se vaya a la verga"
Y más mensajes por el estilo.

-Hola, Casey, ¿Que pasó ayer o porque estás enojada con Austin?
De: Louis
Visto: 11:43 A.M.

-Casey, ¿Te hice algo?
De: Louis
Visto: 11:47 A.M.

-¿Porque me dejas en visto? Si te hice algo, sólo dime que fue, por favor.
De: Louis
Visto: 11:48 A.M

Austin, Alex y Louis se bajaron a la cocina a hacer el desayuno. Al parecer, Austin y Alex se hicieron buenos amigos, pues como a Austin también le gustaba el Americano, empezaron a platicar de eso.
Mientras ellos dos platicaban, Louis estaba muy callado, pensando:
"Alex es bisexual, y si Austin se enterara que nos besamos, me dejaría. Mejor no voy a decir nada".

-¿Porqué tan callado? -Interrumpió Austin sus pensamientos- ¿En que piensas?

—Ah, no. Nada.

-¿Te sientes bien? Te notó triste -Dijo Alex-.

-Si, es que Casey no me quiere contestar los mensajes, esta enojada conmigo. No se porque, me deja en visto.

-Déjala, así son las mujeres -Le Dijo Alex-.

En la tarde, Louis y Austin fueron a casa de Louis, y Alex se fue a su casa. En la cocina, estaban los papás de Louis platicando, y Josh estaba con Johana en la sala, platicando, y besándose a escondidas. Y, raramente, Zach estaba en otro sillón medio acostado viendo la televisión.

-Hola... -Dijo Zach-.

-Mmm... ¿Que haces aquí? -Contestó Louis-.

-Vine a acompañar a mi hermanastra.

-¿Que? ¿Johana es tu novia? -Pregunto Louis, exaltado, impresionado-.

-Seh, ¿No lo sabías? -Pregunto Zach, sin darle importancia-.

-Ah, Hola Austin -Dijo Zach- ¿Como has estado?

-Bien, ¿Y tú? -Contesto Austin, con una sonrisa enorme y hermosa-.

-Bien, Gracias -Dijo Austin-.

Austin se subió, pues Louis prefirió que se subiera a acompañarlo con sus papás.

-Ah, Hola Louis -Dijo Brent, su padre-.

-¿Donde estuviste toda la noche? -Pregunto Emma, nerviosa-.

-Anoche, fuimos a la fiesta de Pepper, y como Austin estaba cansado y se sentía solo, me pidió que me quedara con el. Y hoy en la mañana me llevo a la escuela.

-Bueno, ¿Y tus libros? ¿Tu mochila? -Pregunto Emma-.

-Estaban en el casillero, en la escuela.

-Bueno... -Dijo Su madre-.

-Bueno, si ya no tienen nada más que preguntarme, me voy a subir a mi cuarto.

-Esta bien, hijo -Dijo Brent- Nada más quiero que invites a Zach arriba, para que no esté solo con tu hermano y su novia.

-Ok, Papa. Si necesitan algo, sólo avísenme.

-Esta bien, gracias -Dijeron Brent y Emma al unísono-.

Louis salió de la cocina y fue a la sala a buscar a Zach. Se sorprendió al ver que no estaba ahí, así que le preguntó a su hermano, pero el estaba besándose con Johana. En pocas palabras, Josh ignoro a Louis.
Entonces, Louis se subió, y al entrar a su cuarto, encontró que estaban platicando Austin y Zach.
Esa noche se quedaron a cenar Zach y Johana. En la cena familiar, no ocurrió nada interesante. Como a eso de las 10, Zach y su hermana se fueron a casa, y Louis y Austin ayudaron a recoger la cocina, y después de fueron a dormir.

Durante alrededor de unas 3 horas, Austin y Louis estuvieron platicando en voz baja, tratando de no despertar a nadie. Como a las 2 se quedaron dormidos.
Al día siguiente, se metieron a la ducha, se bañaron, se cambiaron y se fueron a la escuela. El día estuvo tranquilo. La primera clase, les tocaba a Austin, Louis y Alex clase juntos. Después de esa, a Austin y Alex les tocaba Antropología, y a Louis y Casey, Filosofía.
Casey estuvo ignorando a Louis toda la clase.
En el receso, comieron Louis y Austin, y después fueron al campo a ver entrenar a Alex.
Ese día estuvo calmado. Estaba nublado.
A Louis le gustaban los días así, nublados, fríos y junto a su novio, eran días increíbles.
La semana fluyó bien, tranquila. Toda la semana Casey estuvo ignorando a todos (Louis, Alex, Austin) y lo que le contestó el Sábado, dejó sin palabras a Louis.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Pequeño Infinito De Louis. (Gay)Where stories live. Discover now