"2015, Dos años atrás."
-Hola Louis, ¿Como has estado? -Preguntó Steve-.
-Bien, ¿y tú? Hace mucho que no nos juntábamos.
-Lo se. Oye, ¿Tienes algo que me regales de tomar? -Preguntó Steve, y Louis se sonrojó-.
-Claro.
Y Louis le sirvió un vaso con agua.
Steve era alto, delgado, rubio, de ojos claros, y abdomen marcado. Estaba súper guapo. Steve tenía 19 años, y Louis 15. Steve estaba en la universidad, y Louis apenas iba a pasar a primer año de prepa. Para ese entonces, esos viejos tiempos, Louis era inocente, y virgen. Y el no quería dejar de serlo.
Los padres de Louis salieron a cenar y Josh se fue a dormir a casa de un amigo.
Louis sabía que el peor error que sus padres pudieron cometer fue dejarlo solo con Steve. ¿Como conoció Steve a Louis? Éste era su niñero.-Louis, te lo voy a dejar bien Claro. Primero, te voy a preguntar, y si no quieres por las buenas, tendrá que ser a la fuerza, por las malas. ¿Va?
-Mmm... ¿Va? -Contesto Louis-.
-Bueno. Louis, guapo, e inocente Louis, ¿Quieres coger conmigo?
-No. Quiero que mi primera vez sea especial. Quiero perder mi virginidad con alguien que sea mi novio. Y tú no eres mi novio -Dijo Louis. Y la reacción de Steve, fue horrible-.
-¿Sabes? Te dije que si no era por las buenas, iba a ser por las malas. Así que quítate la ropa, o te la voy a tener que quitar yo.
-No, no quiero hacer el amor contigo -Dijo Louis, un poco enojado-.
-No te estoy dando a escoger. Quítate esa ropa ahorita mismo, y ponte para que te la meta. ¿Entendiste?
-No quiero, ¿no entien... -Y fue lo último que pudo decir antes de quedar inconsciente. Al parecer, y por lo que Louis recordaba, Steve lo había golpeado con algo en la cabeza, cosa que lo dejo tirado en el suelo, inconsciente-.
Para cuando Louis recuperó la consciencia, estaba desnudo, boca abajo, atado a la cama de sus padres, por los 4 extremos. Amordazado con un pañuelo.
-Oh, ya despertaste, pequeña putita -Dijo Steve, riéndose a carcajadas-.
El también estaba desnudo, y junto a él, otro dos más. Al parecer, amigos suyos. Igual desnudos.
Fue el peor día de la vida de Louis. No podía creer lo que su niñero le hizo. Lo violó. Él y sus amigos violaron a Louis.
Después de todo, se fueron los amigos de su niñero, y quedaron Louis y Steve solos, pues pronto llegarían sus padres. Pero antes de que llegaran los padres de Louis, Steve le preguntó:
-¿Disfrutaste pequeña putita? ¿O quieres más todavía?
-Mmm... Si disfrute mucho, pero... ya me... ya me quiero ir a dormir. Estoy cansado -Dijo, nervioso porque este le pudiera hacer algo-.
-Bah, Como quieras idiota.
-Gracias... -Dijo Louis-.
-Oh, y oye, no le cuentes a nadie lo que hicimos, o si no te voy a matar. ¿Entendiste, Imbécil?
-Si... Eh... Ya me... Ya me voy a ir a dormir... Hasta luego -Dijo Louis, y rápidamente se subió a su cuarto-.
Louis se sentía sucio, sentía que ya nadie lo iba a querer por ya no ser virgen. Así que se metió a bañar, intentando quitarse toda esa suciedad que traía. Cuando salió, sus padres todavía no habían llegado, así que Steve aprovechó, y fue al cuarto de Louis por busca de más acción.
Louis se sentía raro. Se sentía diferente. Se sentía triste. Estaba triste. Se puso sus bóxers, apago las luces, y se acostó. Y mientras estaba acostado, se puso a pensar. Steve interrumpió sus pensamientos unos minutos después.-¿Quieres más Estupida Putita? -Pregunto Steve, mientras se le encimaba a Louis-.
-¡No! ¡Vete por favor! ¡No quiero!
-¿Sabes que? Ni siquiera debería preguntarte -Dijo Steve, con un tono un poco brusco, mientras se quitaba la camisa-.
Segundos después, sonó el claxon del carro de los padres de Louis.
-¡Mierda! -Gritó Steve, mientras se ponía la camiseta- ¡Mierda, mierda, mierda!
Louis se alegró poco, por que por fin sus padres llegaron para salvarlo. Steve estaba a punto de bajarse para recibir a los padres de Louis, cuando esté le dijo:
-Te salvaste esta vez, Pendejita. Pero a la siguiente, vamos a volver a hacer el amor, te guste o no. ¿Entendiste? -Dijo, con una risa malvada- Bueno, ya me tengo que ir a recibir a tus padres. Duérmete o por lo menos mantente en silencio, por favor. Y no le digas a nadie de lo qué pasó esta noche. Te juro que si me entero que le dijiste a alguien, te mato. ¿Entendiste? Bueno, me tengo que ir. Nos vemos pronto, Putita.
Y se bajó con los padres de Louis. Louis solo escuchaba la risa de su madre (que estaba borracha) y las gracias que le daba su padre a Steve, mientras le daba su paga. Cuando se había ido su niñero, Louis pensó en bajar lo más rápido que pudo, y contarle todo lo que el sucio de su niñero había hecho. Pero después pensó que todo estaría mejor si nunca se los contaba. Aparte, su madre estaba borracha, y así pensaría que el estaba mintiendo.
Esa noche pensó Louis en todo y en nada. Reflexionó sobre su vida. Sobre cómo era vivir en una familia católica, siendo el hijo menor gay. Sobre cómo era vivir con todas las indirectas que sus padres y sus amigos tiraban hacia los gays cuando tenían reuniones en donde hacían parrilladas o hamburguesas al carbón. Sobre cómo era soportar el odio que sentía cuando su madre veía a una pareja de dos hombres tomados de la mano, y decía: "Que asco me dan. Ellos son una escoria de la humanidad. Ellos nunca debieron haber nacido. Son sólo un desperdicio. Iugh, que asco me dan". Esa noche durmió sabiendo que nada iba a ser igual. Que su vida iba a cambiar por completo. Y se quedó dormido, mientras lloraba por todas las cosas que a él le afectaban, por más mínimas que estas fueran. Y se quedó pensando que al día siguiente, todo iba a cambiar. Todo iba a ser diferente. Que se levantaría de la cama, iría con sus padres, y les contaría que es gay. Y que ellos lo aceptaban. Pensó que iba a encontrar un novio, y que iba a caminar de la mano con el, y que al hacerlo, nadie lo juzgaría. Que nadie más juzgaría nunca a los gays. Pero él no estaba imbécil, y ya no estaba chico. Y sabía que nada iba a cambiar. Que nada nunca iba a cambiar. Por así es como siempre ha sido. Y así será por siempre.
YOU ARE READING
El Pequeño Infinito De Louis. (Gay)
Roman pour AdolescentsÉsta es la historia de Louis. Un chico guapo, inteligente y con la vida resuelta... Se podría decir. Pues guardaba un secreto. Era Gay. Y no quería que sus padres lo supieran.