Little me sonaba de fondo por toda la casa mientras que yo la cantaba a susurros. Tenía que hacerlos deberes, pero estaba mejor en mi mundo. Vagamente me levante de la cama y saque los libros de la mochila. Seguidamente me acerque a la estantería para coger mi libreta y a la vez que saque cayo un pequeño libro de la estantería el cual me golpeo el brazo. Después de acariciarme la rascada que me había hecho mire que libro era. Mi antiguo diario. Ese en el que solo escribí una página hace años. Después, cogí la llave que guardaba en mi caja de los recuerdos y lo abrí.
“Querido diario, hoy he empezado a escribir y no sé exactamente que contar. No hay nada interesante en mi vida. Es como la de cualquiera. En fin. Hoy he ido al colegio y en el camino me he encontrado con Catherine. Nos hemos pasado toda la mañana hablando sobre nuestro futuro. Hemos llegado a la conclusión que ella será arqueóloga y yo fisioterapeuta. Así que yo tendré visitas al museo gratis y ella cada vez que le duela la espalda vendrá a mi consulta.
También hemos hablado de cómo sería eso de tener una máquina de palomitas en la habitación. Seria genial. Creo que la voy a poner en la carta de los reyes magos.
Me tengo que ir a dormir. ¡Adiós!”
Seguidamente, abrí el diario dos páginas más a delante y escribí en mayúscula “SECRETOS”. En la página siguiente empecé a escribir lo que había pasado. Absolutamente todo. Entonces, cerré el diario con llave y lo volví a dejar en su sitio.
Tenía un montón de deberes. No sabía por dónde empezar.
________________________________________________________________________________
Hola! Creo que esto va avanzando. ¿Qué os va pareciendo? ¿Os gusta? También me quiero disculpar porque el capi es muy corto. Hoy no estaba inspirada...
Cuando pueda subiré uno largo. :)
-Mia
________________________________________________________________________________