¿Qué haces tú aquí?

31 1 0
                                    

La puerta de clase se abrió, de allí salió la y detrás suyo un chico de unos diecinueve o veinte años. Después ella “elevó el tono de la voz” (grito -.-) y todos se callarlo.

-          Bueno. Durante el resto del curso tendremos Matt que os ayudara en todo lo que necesitéis. El estará observando las clases y tomando algunos apuntes pero si necesitáis algo no dudéis en preguntarle. En la otra clase también esta Caren que también os puede ayudar.

Entonces ella observó toda la clase y dijo:

-          Matt, puedes sentarte en ese sitio de allí.

“Mierda… Con lo bien que estaba sin compañero de mesa…” pensé.

Entonces el me miro y con una sonrisa se sentó en una silla que con él al lado parecían diminutas. Yo, sin mirarle abrí el libro.

-          Hola Danielle. –Susurro el compañero.

Me quedé helada esa voz era la misma que había escuchado en el teléfono hoy. Era el hermano de Sophie… Pero ¿Cómo?

-          Vaya mala leche tenías esta mañana. Me has dejado marca en el coche…

-          ¿Qué haces tú aquí? – Pregunte en tono molesto

-          Pues de profesor de intercambio. Veo que no pillas las cosas, chica… -Dijo en tono burlón.

-          Ja ja, que gracioso... ¿Pero tú no le habías robado el móvil Sophie esta mañana?

-          Me copie todos los contactos que tenía en el móvil antes de irme.

-          ¿¡What!? – Grité.

Mi grito resonó por toda la clase e hizo que toda la clase, incluida la profesora, se giraran hacia mí. Yo me sonrojé y agache un poco la cabeza. Luego la profesora algo molesta dijo:

-          ¿Qué es lo que preguntas?

-          Nada, yo, yo… - Empecé a tartamudear.

-          Estábamos hablando en inglés. – Dijo Matt levantándose de la silla.

La profesora se me quedo unos segundos mirando y luego sonrió.

-          Bien. Pero intenta no pegar un grito la próxima vez.

Yo asentí con la cabeza y ella siguió escribiendo en la pizarra. Después me dirigí hacia Matt y le dije:

-          Gracias… Me has salvado…

-          ¿Tartamudeas cuando hablas en público?

-          Si, ya lo has viso.

-          ¿Y eso?

-          No me siento cómoda con mis compañeros.

Él se quedó un segundo callado mirándome fijamente cosa que hizo que me pusiera más nerviosa de lo que me había puesto hace unos segundos.

-          ¿Dónde conociste a mi hermana?

-          ¿Y esa pregunta? – Pregunté extrañada.

-          Es solo para hablar…

-          Pues la conocí por twitter… Empezamos a hablar… Y un día me dio su número, así que desde ese día hablamos por whatsapp o Skype.

-          Pues yo la conocí un 1 de…

-          ¿Sophie no nació el día 16?

-          Sí, pero la conocí el 1 de noviembre. Es mi hermanastra, pero me la tomo más como mi hermana.

-          Nunca me había dicho que sus padres estuvieran separados…

-          No le gusta hablar de eso… Nuestros padres llevan 7 años juntos, así que somos como hermanos pero no de sangre.

El timbre sonó y todos se levantaron de golpe. Todos excepto Bianca. Esta se acercó a nosotros. Seguidamente, se sentó encima de Matt y empezó a coquetear con el:

-          Hola. Soy Bianca.

-          Yo Matt.

-          Lo sé, y también sé que eres muy guapo.

-          Gracias… Tú también.

-          ¿Qué tal si nos vemos fuera de horario escolar?

Ya no podía aguantar más. Me entraban arcadas. Así que me levanté hacia una ventana a observar las gaviotas como volaban a los alrededores del patio esperando la hora del patio para arrebatarle algún bocadillo a algún niño. Ellas también tenían su rutina. Primero iban al colegio que había en el barrio de al lado y luego venían al instituto. La parte positiva de todo eso era que el patio dejaba de estar sucio.

¡¡Hola mis amores!! ¿Qué tal os ha ido el día?  A mi horrible… Pero en cuanto me pongo mis cascos, enciendo el móvil y me pongo escribir mi vida mejora.

-Mia

________________________________________________________________________________

La estúpida sociedad que nos separaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora