Capitulo 1

25K 947 1K
                                    

Narra Andi

Esto es increíble me entere que mi hermana es mi madre y mi madre es mi abuela, mi mundo esta de cabeza, esto no puede estar pasando no puede esto es raro. ¡Mi cerebro va a explotar!!!!

Narra_______

Andi me llamo, porque me dijo que tenía algo importante que decirnos a Cyrus, Buffy a mi, no se que es pero tengo mucha curiosidad.

Narra Andi

Llame a Cyrus, _______ y Buffy para contarles pero olvide que Bex me había invitado al parque, oh no... tendre que cancelarlo, es mejor que les diga lo mas antes posible.

Narra Buffy

Andi no podra ir a "La charla super importante" porque Bex le diría algo hoy en el parque. La verdad estoy muy aburrida creo que llamaría a _______ y  a Cyrus para hacer algo.

-¿Hola?- Dijo ______.

-¡________! Te quería preguntar si hoy quieres salir a algun lado.- Le pregunte eaperando un si.

-¡Claro!! ¿Dónde nos vemos?- Me dijo.

-Pues en el parque y y luego nos vamos a comer ¿Qué te parece?- Le dije.

-Me parece perfecto ¿Y Cyrus?- Dijo ______.

-Pues, el también va si es que acepta.- Le dije.

-Oh, esta bien ahi nos vemos.- Dijo ______ y colgué.

-¿Hola Cyrus?- Lo llame.

-¿Buffy?- Me dijo.

-Si, soy yo te quería preguntar si hoy quieres hacer algo.- Le dije.

-Ohh.... no puedo, tengo que ir al doctor.- Me dijo.

-Ahh, no te preocupes Cyrus, nos vemos mañana en la escuela.- Le dije.

-¡Claro!, Bye.- Me dijo y colgue, bueno ahora a ir al parque con ______.

(.........)

Narra _______

Estaba en el parque esperando a Buffy hasta que vi a ¿Andy? Digo, si sabía que hiban a salir pero no al parque, pero parece que discuten  mejor las dejo solas y espero a Buffy. Estaba caminando hasta que me choco con alguien.

-Auch.- Dije quejandome en el suelo.

-Ohh, perdón no sabía por donde hiba.- Dijo un chico arrepentido creo que de mi edad.

-Descuida, yo tampoco.- Dije levantandome.

-Perdón, encerio.- Me dijo muy arrepentido.

-No, tranquilo, yo tampoco mire por donde hiba.- Le dije.

-Si, ¿Y cuál es tu nombre?- Me pregunto y sonrió.

-_______ ¿El tuyo?- Le dije.

-Jonah.- Me dijo sonriente.

-Ohh un placer Jonah.- Le dije.

-Igual, ¿Oye eres nueva? Nunca te había visto por aqui antes, digo yo nunca olvido una cara.- Me dijo sonriente.

-Bueno si, llegué hace una semana, pero nunca venía al parque es mi primera vez aquí.- Le dije sonriendo.

-Vaya, ¿De donde eres?- Me dijo curioso.

-Vengo de...- Hiba a decir pero entonces Buffy me interrumpio.

-Hola chicos.- Dijo Buffy.

-Hola Buffy.- Dijimos Jonah y yo.

-¿Se conocen?- Preguntó Jonah confundido.

-Si, Buffy es mi amiga al igual que Andi y Cyrus.- Le dije.

-Pues, ahora tienes otro amigo.- Me dijo Jonah sonriente.

-Si, gracias.- Le dije sonriente.

-¿No entiendo ustedes se conocen?- Nos pregunto Buffy.

-Nos chocamos, así nos conocímos.- Le dije.

-Ahhh, esta bien.- Dijo Buffy.

-Si....bueno...- Hiba a decir Jonah pero una chica rubia ¿Creo que mayor? Nos interrumpio.

-Alerta Amber..- Dijo la chica y Jonah rió.

-Amber...- Dijo Jonah riendo.

-Hola, soy la novia de Jonah.- Dijo coquetamente la chica rubia.

-Si, se llama Amber.- Dijo Jonah sonriente.

-Un placer.- Dije sonriendo pero ella  me miro con asco.

-Je je hola, niña.- Dijo mirandome con desagrado.

-Por si no sabías ella tiene nombre y se llama ______.- Dijo Buffy defendiendome.

-Ja ja no me importa.- Dijo con cara de asco.

-Amber...- Dijo Jonah riñendole.

-¿Qué?- Dijo como si no supiera nada.

-Bueno, ya tenemos que irnos.- Dijo Buffy mirandola con desagrado.

-Si, cierto, adiós Jonah, adiós Amber.- Le dije.

-Adiós, Buffy adiós ______, un gusto en conocerte.- Me dijo sonriente.

-Igual, Jonah.- Le dije sonriendo.

-¿Te vere por aquí?- Me preguntó curioso.

-Claro, adios.- Le dije y con Buffy caminamos y nos sentamos  en el pasto.

-¿Qué hacias hablando con Jonah Beck?- Me preguntó Buffy con cara picara.

-¿Qué? Buffy el no me gusta recien nos conocímos, y hablabamos porque nos chocamos.- Le dije riendo.

-Como digas.- Dijo sin creerme.

-Bien, no me creas.- Dije riendo, y asi pase todo el día con Buffy, hasta que llegue a mi casa y quede totalmente dormida.

___________________________________

Espero que les haya gustado este primer cap♡❤. No olviden votar y comentar ¡Gracias!❤😊


Andi Mack (Jonah Beck y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora