Capitulo 4

11K 657 305
                                    

Narra _______

Estaba en mi casa haciendo un brazalete para Jonah, ya que no pensé que fuera mala idea hacerle uno, hasta que Buffy  me llamó.

-¡_______! Ven al parque ahora tengo que hablar contigo seriamente.- Me dijo Buffy.

-Esta bien ya voy.- Dije y sali al parque, cuando llegue vi a Buffy seria.

-¿Qué paso Buffy?- Le dije.

-Ten cuidado, Andi esta muy celosa de que pases mucho tiempo con Jonah, planea hacerte algo.- Me dijo preocupada.

-¿Andi? Ella no es así..- Dije.

-Si es así si esta celosa ten mucho cuidado ______, no confíes en Andi, esta enamoradamente loca.- Dijo Buffy.

-Esta bien, tendré cuidado con ella Buffy.- dije.

-Esta bien, vamos a comer al lugar de siempre.- Dijo Buffy y asentí y comensamos a caminar al lugar, cuando llegamos vimos a Cyrus y a Andi que creo que estaba molesta.

-Hola chicos.- Dijo Buffy y Andi me miro seriamente.

-Hola ¿Qué comen?- Les dije tratando de que el ambiente no sea incomodo.

-Papitas ¿Quieres?- Me dijo  Cyrus ofreciendome sus papas.

-Claro.- Dije sonriendole y comiendo de sus papas.

-M... estan ricas.- Dije.

-Si ¿Verdad?- Dijo Cyrus.

-¿Qué hace ella aquí?- Dijo Andi mirando a Amber.

-¿Tifanny?- Dijo Buffy.

-Amber.- Le corrigió Andi.

-Si ella, Tifanny.- Dijo Buffy.

-Ella tiene mi brazalete.- Dijo Andi.

-¿Tu brazalete?- Le preguntaron Buffy y Cyrus.

-Si, el que le regale a Jonah, ella lo tiene.- Dijo Andi.

-¿Tu le diste un brazalete?- Le dijo Buffy.

-Si, para que lo use, no para que se lo regale a Amber.- Dijo Andi, entonces Amber se dió cuenta de la mirada de Andi y la miro con odio y luego me miro a mi con odio.

-Al parecer no se llevan bien.- Dijo Cyrus.

-Si, ¿Y el bebe?- Dijo Buffy ¿Qué bebe? De que me perdi.

-¿Qué bebe?- Pregunte.

-Es la hermana de Andi Bex, tuvo en secrero un bebe.- Dijo Buffy emocionada.

-¿Encerio?- Dije.

-Amigos, mi madre es mi abuela y me hermana mi madre y yo soy ese bebe.- Dijo Andi y todos la miramos shokeados mientras ella le mandaba miradas asecinas a Amber.

-¿QUÉ????- Dijimos Cyrus, Buffy y yo.

-Wow ¡ERES EL BEBE!!- Dijimos al mismo tiempo.

-Exacto soy el bebe, y Amber tiene mi brazalete.- Dijo andi molesta.

-¿Pero por qué lo tiene?- Le pregunte a Andi.

-Ohhh tu no me hables, tu iniciaste esto, te detesto.- Me dijo Andi mirandome con odio puro.

-Andi yo no te hice nada, yo te apoye en todo ¿Saben? Mejor me voy Andi me hablas cuando estes conciente de lo que hablas.- Dije parandome para irme.

-¡______!!! ¡espera!!- Dijo Buffy siguiendome.

-¿Qué Buffy? Que clase de amiga te dice que te odia... esto paso los límites.- Le dije.

-Lo se, yo hablaré con Andi ¿Esta bien? Tu tranquila amiga.- Dijo Buffy.

-Bien, hablamos luego, despidete de Cyrus por mi, adios.- Dije marchandome a mi casa, Andi se paso de la raya, yo creí que podría controlar sus celos, pero esto llegó a más...creo que si Andi sigue asi ya no podre resistir y dejare de ser su amiga.

Narra Buffy

-Ve a disculparte, la heriste sin ningún motivo.- Le dije a Andi.

-¿Y cuando ella me lastimo quitandome a Jonah?- Me dijo enojada.

-Ella no te quito a Jonah, esas son ideas tuyas.- Le dije.

-Si claro...todo es su culpa, la odio.- Dijo molesta.

-¿Sabes? Si sigues así la perderas y no solo a ella, tambien a mi.- Dije.

-¿Estas de su lado??- Dijo Andi molesta.

-No estoy de su lado hago lo que es correcto y tu no lo haces.- Le dije.

-Pero es injusto que la apoyes mas a ella que a mi.- Dijo Andi molesta.

-Sabes hablame cuando pienses con la cabeza.- dije y me fui de ese lugar.

_____________________________________________________________________

Espero que les haya gustado❤ No olviden votar y comentar.🤗❤




Andi Mack (Jonah Beck y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora