Narra Andi
Hoy es un nuevo día y no podría ser más precioso los pajaritos cantan, el sol brilla, no hay ni una nube en el hermoso cielo azul, y muy pronto muy muy pronto no habra una ________ tapando mi hermoso cielo Azul con Jonah.
Sinceramente no me agrada mucho la idea de tener que trabajar con Amber pero si ella puede ayudarme de alguna manera a cumplir mi principal objetivo ¿Qué puede salir mal?Estaba caminando camino a la escuela mientras cantaba una de mis canciones favoritas cuando choque con Buffy mi ex mejor amiga.
-Miren quien tenemos aca.- Dijo Buffy con cara de pocos amigos.
-Ohh Hola Buffy.- Dije ignorandola.
- No esperaba verte tan contenta después de la charla que tuvimos.- Dijo Buffy seriamente.
-Bueno estuve pensando en eso y llegue a la conclusión de que tienes razón querida amiga.- Dije mostrandole una sonrisa falsa.
-Puedes ir a contarle eso a alguien más, te conosco desde muy pequeñas y se a la perfección cuando me mientes en la cara.- Dijo Buffy algo molesta.
- ¿Quién dijo que estaba mintiendo?- Dije confundida.
-Lo veo en tus ojos.- Dijo Buffy mirandome fijamente.
-Ohh ya veo tienes un muy mal concepto de mi desde que tu y ________ se volvieron cercanas.- Dije a la defensiva.
- En realidad nunca tuve un mal concepto tuyo, hasta que comenzaste a actuar como una loca maniatica obsesionada por Jonah.- Dijo Buffy molesta, la verdad debo aceptar que me enamore perdidamente de Jonah, pero no voy a dejar que ______ me lo quite.
Estoy tan cerca de lograr mi objetivo, tan cerca solo necesito mover algunas jugadas maestras.-Eso no es verdad Buffy, ambas sabemos que desde que llego _______ alteró el orden de mi vida, me quito a mis amigos, me quito a Jonah....por poco y no me quita a mi familia!!!.- Dije molesta reclamandole.
- Andi para empezar Jonah nunca fue tuyo y tus amigos seguimos aquí, queremos ayudarte a que puedas cambiar, que te des cuenta de que ______ no es mala y ella en ningún momento te quito a tus amigos. Tu los alejaste al enfocarte en destruirla y no mantener las amistades que tenías. - Dijo Buffy molesta.
- Eso no es verdad tu y Cyrus comenzaron a alejarse de mi desde que la conocieron.- Dije molesta.
- Eso no es verdad.- Dijo Buffy defendiendose.
- Claro que si lo es!! Si ella no hubiera llegado a nuestras vidas todo sería diferente te lo aseguro Buffy.- Dije molesta.
-________ se volvió importante para Cyrus, para Jonah y para mi, te guste o no ella es importante en nuestra vida ahora.
En lugar de estar al pendiente de Jonah podías haberte enfocado en mantener los lazos de amistad, conocer a ______, que no te hizo absolutamente nada y calmarte un poco, talvez así te hubieras ganado a Jonah.- Dijo Buffy super segura de sus palabras.- Mirate Buffy hasta hablas como ella, es completamente desagradable.- Dije molesta.
- No Andi, yo no cambie, mirate tu en un espejo y date cuenta de que tan cegada estas por el odio que le tienes a _______ y ella no te hizo nada, es más intentó acercarse a ti, intento que fueran amigas.- Dijo Buffy.
- No puedo creer que la estes defendiendo siempre.- Dije molesta.
- Es la verdad, preguntale a cualquiera.- Dijo Buffy.
- Esto no se quedara así.- Dije caminando dejando a Buffy con la palabra en la boca, caminando hacia mi salón.
Narra ________
Estaba en el salón hablando con Cyrus sobre sus teorías locas sobre una película de Zombies, la verdad que si estaban muy locas sus teorías cuando vimos a Andi entrar al salón con una mirada de odio puro hacia mi persona.
- ¿Viste eso?- Dijo Cyrus mirandome preocupado.
- Si lo vi Cyrus.- Dije preocupada.
- Talvez solo tiene problemas de personalidad.- Dijo Cyrus.
- Esos no son problemas de personalidad, esta obsesionada, esta transtornada, esta loca.- Dijo Buffy sentandonse a mi lado.
-¿A qué te refieres Buffy?- Dijo Cyrus confundido.
- Es muy simple pequeño amigo, hable con ella en la entrada le dije que tenía que parar y no se lo tomo muy bien.- Dijo Buffy preocupada.
- Ok Ok ya confirmamos que Andi me odia, pero es ella la del problema yo no entonces no tengo por que temerle ¿Verdad?- Dije segura de mis palabras y Cyrus y Buffy se miraron al mismo tiempo preocupados.
-¿Qué ocurre? - Dije asustada.
-Yo siendo tu no estaría tan segura de no temerle.- Dijo Buffy.
-¿Por qué?- Pregunte curiosa.
- Ohh pobre inocente y tierna _______, se nota que no conoces para nada a Andi.- Dijo Cyrus seguro.
- No me asusten, diganme ¿Por qué tendría que temerle?- Dije preocupada.
- Es algo un tanto complicado de explicar ________.....creo que no se si debamos decirte....- Dijo Buffy no tan segura.
Ohh no lo que faltaba Andi me quiere ver completamente muerta y no se como defenderme de ella y de su locura tragame tierra pensé.
____________________________________________________________________________
Lo prometido es deuda espero que les haya gustado este capítulo
¿Qué hará Andi?🤔
Muchas gracias por su apoyo!♥️
No olviden votar y comentar
(Amo leer sus comentarios)
GRACIAS!!!!!💖
ESTÁS LEYENDO
Andi Mack (Jonah Beck y Tu)
FanfictionEsta historia se trata sobre Jonah Beck y tu espero que les guste.❤ No olviden votar y comentar ¡Gracias!!❤😊