Capitulo 5

10.8K 586 517
                                    

Narra ______

Después de lo que paso ayer con Andi, no se  si quiera seguir siendo su amiga...creo que debería pensarlo mucho...estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba llamando...¿Buffy?

-¿Hola?- Dije.

-¡Hola ______! Quería decirte que hoy nos veremos en Spoon, ahora Andi te quiere pedir perdon.- Dijo Buffy.

-Buffy, no se si sea buena idea, sabes que las cosas con ella estan muy "intensas".- Le dije no muy segura.

-Si, lo se pero....yo no quiero que las cosas esten mal entre nosotros, somos amigos y los amigos se perdonan a pesar de todo.- Me dijo Buffy.

-Si, pero no cuando una de tus mejores amigas, que crees que es tu mejor amiga tiene celos sin ningún motivo.- Le dije segura.

-Si, pero la amistad es más fuerte que cualquier cosa.- Dijo Buffy.

-Si, para eso esta algo llamado "Confianza" la cual, no me tiene Andi.- Dije segura.

-Talvez...pero intenten arreglar las cosas, ahora  ven a Spoon te espero.- Me dijo Buffy.

-Bien, ya voy, adios.- Dije colgando para ir a Spoon.

(...........)

Narra Andi

Estaba entrando a Spoon con Cyrus cuando noto que todo el mundo, literalmente todo el mundo me miraba, algunas caras eran de "eres cool" otras "De pobre chica" otras "De esta loca" y hay más. No entiendo porque me miran yo no hice nada malo. Hasta que veo a Buffy y a ______ entrando a Spoon.

-Hola chicos ¿Por qué nos miran tanto?- Preguntó Buffy.

-Ohh no lo se ¿Por qué será?- Dije mirando enojada a ______, de seguro ella contó mi secreto.

-¿Qué? Yo no conté nada encerio.- Dijo ______.

-¿Entonces si no fuiste tu? ¿Quién lo hizo?- Dije mirandola con odio.

-Mira Andi, no se que tengas en mi contra, o que te este pasando conmigo, pero no puedes culparme de algo que no hice.- Dijo ______ molesta.

-No lo se, ya no se puede confiar.- Dije mirandola.

-Ahgg yo no hice nada...y tampoco se quien fue.- Dijo ______ molesta.

-Yo no confío en traicioneras y mentirosas.- Dije molesta.

-¿Me llamaste Mentirosa y traicionera?- Dijo ______ molesta.

-Si te llame así porque lo eres.- Dije.

-Ahgg sabes no se que tienes en mi contra Andi.- Dijo ______.

-Fácil eres una...- Hiba a decir pero Cyrus me interrumpio.

-Ya basta....yo lo hice, le conte a mi mamá y creo que ella contó todo.- Dijo Cyrus apenado.

-Ahgg Cyrus.- Dije.

-Perdón...- Dijo inocentemente y entonces entro Jonah por la puerta ohh no ya debe saber.

-¿Qué hago? Se esta acercando Jonah.- Dije nerviosa.

-Actua normal.- Dijo Buffy.

-Ahh ok.- Dije.

-Hola Andi.- Dijo Jonah.

-Hola Jonah.😍- Dije feliz.

-¡______! ¿Cómo estas?- Dijo y fue a abrazar a ______, ahggg😡 como la odio , Jonah tenía que abrazarme a ¡MIII!!! NO A ELLA!!!😡

-Bien Jonah, ¿Tú?- Le dijo ______.

-Ohh Todo super, extraño jugar al Freesbee contigo.- Dijo Jonah mirando a ______.😠

-Yo también.- Dijo ______.

-¿Te parece si mañana jugamos?- Le dijo Jonah a ______.

-Claro, mañana será.- Dijo ______, la odio tanto me las va a pagar.😠

-Ohh Andi me entere lo de tu mamá, eso es cool eres muy valiente.- Dijo Jonah.

-Gracias Jonah😍.- Le dije.

-Soy aburrido comparado contigo.- Me dijo.

-No eres aburrido comparado con nadie.😍- Le dije.

-Si... ¿Buffy, Cyrus, _____ y Andy puedo tomarme una foto con ustedes?- Dijo Jonah.

-Claro.- Dijimos al mismo tiempo y entonces Jonah abrazó a ______.

- Ohh genial gracias chicos.- Dijo Jonah y se fue.

-Tengo que irme, adios.- Dije y salí corriendo al trabajo de Bex para contarle que ya todo el mundo sabía el secreto.

-¡BEX!! - Dije entrando a la tienda.

-Ohh Andi ¿Que paso?- Dijo Bex.

-Todo el mundo sabe eso...ya sabes tu y yo.- Le dije.

-¿Cómo paso?- Dijo Bex.

-Cyrus le contó a su mamá y ella a todos.- Le dije.

-Ohh no mamá se enterarar y no estará feliz.- Dijo Bex.

-Exacto por eso vine.- Le dije.

-Bien quedate aqui.- Dijo y se  fue a hablar con su jefa lugo volvió.

-Listo vamos.- Dijo Bex y salimos corriendo a casa.

(.......)

Cuando llegamos vimos a CC y al abuelo preocupados, bueno... al abuelo preocupado y a CC molesta.

-¿Qué paso aqui?- Dijo Bex.

-Tu madre es inestable.- Dijo el abuelo.

-No es verdad, ella me proboco.- Dijo CC.

-No, es por eso que nos vamos de viaje.- Dijo el abuelo.

-Te quedas a cargo.- Dijo CC mirando a Bex.

-¿Confías en mi?- Dijo Bex.

-No, pero no tengo opción.- Dijo y salieron.

-Oye Andi, hagamos lo que queramos.- Dijo Bex.

-Ya se veamos peliculas con helado.- Dije emocionada.

-Y....- Dijo Bex.

-No solo comamos helado.- Dije emocionada.

-¿Qué no te das cuenta? Haremos una fiesta.- Dijo Bex emocionada o noo.

__________________________________________

Espero que les haya gustado♡ no olviden votar y comentar.❤ ¡Gracias!❤🤗

Andi Mack (Jonah Beck y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora