Narra ________
Me dolió decirle eso a Jonah, pero era la verdad, aparte el aun esta con Amber y siempre lo va a estar y yo no.
-Pero...si tienes razón no somos nada, pero dejame explicarte para que no hayan malentendidos.- Dijo Jonah.
-Bien, te escucho ¿Qué me dirás?- Le dije.
-Mira, enrealidad lo que paso fue que yo me tenía que ver con Amber en Spoon para hablar de lo nuestro. Le dije a Amber que lo mejor sería terminar y ella me dijo que no, y me beso eso fue lo que paso.- Me dijo Jonah sincero.
-¿Por qué le seguiste el beso?- Dije..
-No lo se, es que ella no me soltaba.- Dijo Jonah sincero.
-¿Encerio paso solo eso?- Le dije.
-Si, te lo prometo.- Me dijo Jonah.
-Jonahhh mi amorr, entonces me dejas por ella.- Dijo Amber llegando hasta nosotros.
-Pues no parece Jonah, si solo querían reírse de mi lo lograron. Jonah viniendo de ti no lo puedo creer, de Amber me espero todo pero ¿De ti?- Dije y fui molesta a mi casa. Cuando llegue me encerre en mi cuarto y no salí en todo el día, también mo celular no paraba de sonar, eran llamadas de Jonah, pero yo las rechazaba..
(..........................)
Narra Jonah
-¿Qué hiciste Amber?- Le dije molesto.
-Pero amor yo te necesito.- Dijo Amber.
-Eso no es verdad, deja de hacercarte a mi ¿Ok? No te quiero ver.- Dije y me fui de Spoon a mi casa para llamar a ______.
(..........)
2 horas despues
Había llamado durante 2 horas a _______ y no me contestaba ninguna llamada o mensaje, estaba decepcionada de mi y eso duele, yo la quiero mucho, tengo que resolver esto no se puede quedar asi.
De tanto pensar una solución me quede completamente dormido pensando en que puedo hacer para recuperar a _______.
Narra ______
Hoy no iría a la escuela ya que "estaba resfriada y me sentía muy mal", pero enrealidad no tengo ganas de hacer mucho, despues de lo que paso con Jonah, yo no me espere eso de el nunca, pero no hay qie jusgar un libro por su portada. Ya aprendí la lección.
(...........)
Narra Jonah
Estaba en la escuela esperando a ______, pero nada, no llegaba hasta que vi a Buffy le preguntaré por ella.
-Buffy ¿Dónde esta ______?- Le dije preocupado.
-No se, porque preguntas por ella, deberías estar preocupado por Tiffanny.- Dijo Buffy.
-Vamos Buffy, debes creerme ella me beso cuando le hiba a terminar por ______.- Dije seguro.
-¿Espera? ¿Le hibas a terminar por _______? ¿Eso quiere decir que te gusta ______?- Dijo Buffy sonriendo y sorprendida.
-Si, me gusta ______, ya no lo voy a negar mas, encerio le gusta.- Le dije a Buffy.
-Oww eso es tan tierno, bien te voy a ayudar Jonah.- Dijo Buffy segura.
-Gracias Buffy.- Dije agradecido.
-No es nada, sabía que terminarían juntos.- Dijo Buffy emocionada.
-Lo haremos.- Dije seguro.
-Oww que tierno.- Dijo Buffy.
-Si...¿Dime por que ______, no vino hoy?- Le dije.
-Porque "esta resfriada" pero es solo que no quiere verlos a ti o a Amber.- Dijo Buffy.
-Tengo que solucionarlo.- Dije seguro.
-No te preocupes haremos un plan, que no fallará.- Dijo Buffy segura, espero que tenga razón.
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado el nuevo cap.❤ no olviden votar y comentar ¡Gracias!!!❤🤗
ESTÁS LEYENDO
Andi Mack (Jonah Beck y Tu)
FanfictionEsta historia se trata sobre Jonah Beck y tu espero que les guste.❤ No olviden votar y comentar ¡Gracias!!❤😊