Narra Andi
Me oculte detrás de una planta para que Cyrus no se diera cuenta de que lo estaba espiando asi que me puse a escuchar parte de su conversación con su mamá.
-Hola mamá.... si comere mi ensalada sii mamá me pondre mi crema para la irritación...si mamá la usare 3 veces al día como dijo tu doctor si mamá entendí...
No llame para eso...sisi mamá... no mamá...Mira llame porque quería pedirte permiso porque después de la escuela iré a la casa de _______, necesita ayuda en algunas cosas....si...mamá usare protector solar....si mamá esta bién....ok mamá nos vemos en la noche...si mamá... esta bien adiós...cuidate mami....- Dijo Cyrus y note que colgó la llamada con su mamá, estoy segura de que hay algo raro aquí, estoy segura que pasará algo más, necesito más información, y ya se quien me puede ayudar en esto.-Amber!!!- Dije al verla.
-Ohhh Andi ¿Qué ocurre?- Dijo Amber sorprendida.
-Amber necesito tu ayuda.- Dije desesperada.
-Bien Andi que quieres.- Dijo Amber fastiada.
- Hace rato vi que Cyrus, ______ y Buffy estaban sentados en una mesa.- Dije desesperada.
-Ohh los raritos estaban en una mesa ¿Qué tiene eso de impactante?- Dijo Amber fastidiada.
-Pues se les acerco Jonah y estoy segura de que le dijo algo a _______, intente escuchar la llamada de Cyrus pero no pude escuchar nada que este relacionado. Necesito tu ayuda Amber, necesitamos saber lo que estan tramando.- Dije seriamente.
-Eso suena sospechoso, siento que tienes razón Andi, probablemente Jonah invito a ______ al estreno de los videojuegos por la ultima vez que tu te metiste.- Dijo Amber.
-¿Cómo sabes eso?.- Pregunte confundida.
- Simple Jonah es mi ex, lo conosco a la perfección, aparte de que el me hablo muchisimo de esas cosas aburridas, que quería ir y todo.- Dijo Amber con cara de asco.
-¿Y eso que tiene que ver con _______?- Pregunte confundida.
-Piensa Andi, la última vez tu arruinaste la oportunidad de Jonah, y justo esta tarde se estrenan los videojuegos que Jonah espero por mucho tiempo y todo esto significa que....- Dijo Amber esperando a que terminara la frase, pero sinceramente no entendí.
-¿ Queeeee?- Dije para que ella terminara.
-Que es muy obvio que si se acerco a _______, fue para pedirle una cita, es más que obvio.- Dijo Amber un poco molesta, como no me di cuenta, pense.
- Ahhhh.- Dije entendiendo por fin.
- Por fin te diste cuenta.- Dijo Amber molesta.
-Ahora todo tiene sentido.- Dije entendiendo por fin.
-Se nota que el odio te esta consumiendo Andi Mack.- Dijo Amber.
-Eso no es asunto tuyo.- Dije molesta.
- Bien bien tu ganas.- Dijo Amber levantando las manos en son de paz.
- Si lo que dices es completamente cierto ¿Qué es lo que haremos?- Dije desesperada.
- Para empezar necesitamos confirmar si Jonah invito a _______ a salir.- Dijo Amber segura.
-¿Cómo haremos eso?- Pregunte intrigada.
-Yo me encargo de eso, tendremos una respuesta para el final de las clases.- Dijo Amber, a veces esta chica me da miedo.
-Nos vemos aquí, al final de las clases y te dire todo lo que se, ahí podremos tramar algo para que su preciada cita no se haga.- Dijo Amber segura.
-Genial Amber, entonces nos vemos aquí después de clases.- Dije Felíz.
-Perfecto, intentare conseguir la mayor información posible.- Dijo Amber segura.
- Cool Amber.- Dije segura.
- No nos pueden ver juntas Andi, alguien podría sospechar de que algo anda mal.- Dijo Amber.
- Tienes razón.- Dije mirando a mi alrededor.
- Bien tengo clase nos vemos en la salida.- Dijo amber.
- Bien, adios Amber.- Dije y comence a caminar como si nada hubiese pasado, tengo el presentimiento de que alguien nos vio, pero es extraño porque Amber y yo estamos en un lugar donde casi nadie frecuenta en la escuela. Espero que nadie nos haya visto juntas, eso podría arruinar el plan.
Narra Buffy
-Oye ______, nos vemos en la salida tengo que entrenar para el siguiente partido.- Dije levantandome de la mesa.
- No te preocupes Buffy nos vemos en la salida, yo le aviso a Cyrus cuando vuelva.- Dijo _______.
- Cool nos vemos ______.- Dije y comence a caminar hacia el gimnasio de la escuela, a esta hora muchos alumnos no suelen frecuentarla por obvias razones.
Comence a caminar y me encontre con Andi y Amber? Hablando como si tramaran algo asi que decidi ocultarme en un cuarto para poder escuchar mejor, pero no logre entender nada por el ruido de una maquina de limpieza. Intente moverme más para escuchar pero eso hizo que una cubeta se cayera y eso hizo que Amber se asustara un poco y le dijera algo a Andi para después irse rápido, estoy segura de que esas dos estan tramando algo.____________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado este Cap♥️
No olviden votar y comentar!♥️
Muchisimas gracias!♥️
ESTÁS LEYENDO
Andi Mack (Jonah Beck y Tu)
FanfictionEsta historia se trata sobre Jonah Beck y tu espero que les guste.❤ No olviden votar y comentar ¡Gracias!!❤😊