1 Capitulo ☆

1.7K 172 11
                                    

-Hace dias que vengo escuchando ruidos, porfavor quedate esta noche aqui, no quiero estar solo. Dijo Yoongi.
-Eres un miedoso, llamare a Nam asi hacemos noche de peliculas. Respondio Tae.

Mas tarde Namjoon llego con popcorn, y helado, era una noche fría, parecía que iba a llover.
-Oigan, haré café así nos podremos quedar despiertos toda la noche ¿Quieren?. Dijo Taehyung mientras se acercaba hacia la cocina, los dos amigos asintieron con la cabeza.

-Esta horrible tu nuevo departamento Suga, esta tenebroso, me dijo Tae que si quería ir al baño mejor me vaya a la cafetería de aquí a la vuelta. Dijo Namjoon mientras se tocaba el cabello. -No seas mala persona, solo tengo que arreglar algunas cosas, hace mucho tiempo nadie vive aqui y bueno me salio mas barato. Respondió Yoongi ilusionado que recién se esta independizando.

-¡Yoongi!, ¡Namjoon!, ¡¡¡Ayudaaaaa!!!. Grito Taehyung mientras reia por dentro. -¡Maldito desgraciado! no bromees así. Dijo Yoongi mientras Tae y Namjoon se reían. Tomaron el café mientras veían una película de terror, Yoongi agarraba el brazo de Tae y éste y Namjoon solo se reían. Ya eran las tres de la mañana Namjoon se acostó en la cama mientras que Tae se quedo mirando unos vídeos desde su celular en el suelo.
-¿Me puedes abrazar?, en serio tengo miedo. Dijo Yoongi, Tae lo miro y lo abrazo.
-Se que siempre me río de que te asustes pero sabes que lo hago en broma ¿verdad?.Dijo y luego le dio un beso en la frente.

Yoongi se quedo dormido cuando de repente Tae escucho una voz. -¡¡¡¡¡Ayudaaaaa!!!!!, y se asusto, tanto burlarse de su amigo y ahora estaba sintiendo ese miedo. -Yoongi, despiértate, escuche una voz.  Dijo Tae, pero Yoongi no se quería despertar, ya que hacia noches que no podía dormir por esos ruidos.

Un rato después se empezaron a sentir unos golpes, los tres saltaron del miedo. -¿Esos ruidos vienen del baño?. Pregunto Tae, Yoongi asintió con la cabeza. -Y justo que tengo que utilizarlo. Dijo Namjoon muriéndose de miedo. -¿Y si vamos todos juntos?. Pregunto Yoongi, a lo que Tae le respondió -¿No tienes algo para prestarle?, Ni en broma entro a ese baño, ¿Y si se murió alguien ahí?, no, no,no que miedo- Dijo Tae.

-Cuando amanezca entraremos ¿si?. Dijo Yoongi, pero ninguno le respondió.

Ya se podía ver la claridad del día, entraron en el baño, todo parecía normal. -Aquí esta roto, debe ser por eso que escuchamos ruidos, talvez son los vecinos o alguna rata. Dijo Tae super relajado, a lo que Namjoon respondió -Llamare para que te vengan a arreglar el baño y re decorar el departamento porque es muy tétrico.

Esa tarde estuvieron limpiando y vinieron unos hombres a arreglar, a la noche Yoongi salio a despedirse de sus amigos a la puerta de afuera cuando venían pasando una pareja muy rara. -¿Quienes son ellos?. Pregunto Yoongi al cuidador del edificio, a lo que este le respondió -Los vecinos de abajo.

Mas tarde Yoongi estaba agarrando unas cajas donde sus amigos habían guardado cosas viejas que encontraron en el departamento, cuando se le cayo una foto, se veía que la foto era de hace unos años, en ella aparecía una mujer y un pequeño niño. Salio del departamento y bajo prendió un cigarro y pregunto por esa foto al cuidador y éste le dijo -Esa casa esta vacía desde antes de que llegara yo a trabajar a aquí, pero según tengo entendido no vivía una mujer con su hijo.

Esa noche Yoongi se fue a dormir algo confundido, pero no escucho ruidos ni voces en toda la noche, al día siguiente le mando un mensaje a Tae y éste quedo con visitarlo en la tarde después de su clase.

Liquidación ¿Rebajas en departamentos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora