8 Capitulo ☆

641 100 5
                                    


Esa noche hicieron una pequeña fiesta, invitaron al joven vecino, a Namjoon y a algunos amigos.
Pasaron una madrugada genial luego los tres amigos se quedaron dormidos, al despertar Yoongi trajo la camarita.
-Es hora que veamos que pasa ahí abajo. Dijo Yoongi, los tres miraron no se veía nada raro, después se escuchaba la música de la fiesta pero lograron ver una mano, es lo único que pudieron ver en todo el vídeo.

-¿Ese es el ruido que escuchamos cuando nos estábamos besando?. Pregunto Tae pero Namjoon interrumpió y dijo -¿Ustedes se besaron?.

Esa tarde los tres fueron a un lugar que encontraron en internet, no quisieron contar mucho, solo mostraron el vídeo y dijeron que escuchaban ruidos raros, en este lugar le dijeron que no lo vuelvan a hacer ya que pueden correr peligro.

A la mañana siguente la policía allano en departamento de abajo de Yoongi.
-¡Abraaaaaan!. Gritaba desaforadamente el joven vecino, los dos jóvenes abrieron para que este deje de gritar.

-Se llevaron a mi abuela, ¿Que hicieron?, ella no hizo nada. Dijo el joven vecino pero estos dos no entendían nada.
Un policía se acerco y le pregunto al joven vecino por su madre el cual solo sabia que se había ido de viaje de negocios.
También se lo llevaron al joven vecino. Un rato después los llamaron del lugar a donde habían ido a pedir ayuda, les dijeron que querían verlos.

-Encontramos un chico en ese departamento, el les quiere agradecer personalmente. Dijo la mujer mientras hacia pasar al joven.

-¿Seok Jin?. Dijo Tae asombrado, a lo que el joven contesto -Hace mucho que nadie me llama por mi nombre, ¿como es que saben mi nombre?, pregunto el joven Jin.

Yoongi le ofreció a Jin que se quede en su departamento ya que no tenia a donde ir por el momento, éste no quería volver por ahí pero no tenia otro lugar así que acepto. 

Liquidación ¿Rebajas en departamentos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora