5 Capitulo ☆

796 108 0
                                    


-No se parece algo falsa la historia de mi padre, según mi abuela el chico tendría nuestra edad y si mi padre estaba con mi mamá la engañaba y..¿nadie se daba cuenta?. Dijo el joven vecino, Tae se quedo pensando por unos minutos. -Hace unos días arreglamos el departamento y no creo que se vean marcas en la pared del baño, ¿Crees que pueda ver la pared de tu departamento que da al baño del departamento de mi amigo?. Pregunto Tae.

Los dos entraron buscaron que parte del departamento estaba pegada al baño de Yoongi, era la cocina, de un costado estaba la heladera y en lo que quedaba habían hecho la cocina.
-¡Abuela!¿Siempre estuvo la cocina acá?. Pregunto el joven.
-si, desde que nos mudamos con tu abuelo. Respondió la señora.

-¿Puedo correr la heladera?. Pregunto Tae, a lo que la abuela del joven respondió -¡La heladera!. Los dos chicos se asustaron. -La heladera no estaba antes ahí, la pusimos al darnos cuenta que tu padre por las noches se sentaba ahí, miraba la pared, alucinaba cosas.

De inmediato los Jóvenes corrieron la heladera, pero no había ninguna marca de nada.
-¿Que buscan?. Pregunto la abuela del joven, su nieto le respondió -Papá dijo que veía desde aquí hacia el baño de los vecinos.  La señora se quedo pensando por un largo rato.

-Jamas hubo un agujero ahí, ni nada, recuerda que tu padre esta algo mal, y puede que confunda los hechos con voces que hay en su cabeza. Dijo la señora.

Esa noche mientras Yoongi dormía Tae revisaba toda la casa, movió todo de su lugar, hasta que vio algo detrás del guardarropas y lo intento correr pero era muy pesado, lo despertó a Yoongi y lo medio obligo a que lo ayude, hicieron mucha fuerza pero lo lograron, abrieron esa puerta había estantes, era un lugar pequeño donde solo había cajas.

Se sentaron en el suelo y abrieron una se esas cajas, donde habían fotos, las mismas de la mujer con el niño eran dos cajas llenas de la misma foto solo que parecían de repuesto, como si nunca las hubieran usado, en la tercer caja había papeles, y anotaciones. Papeles de la propiedad, del dueño de la casa, cuando los volvieron a meter en esa caja se callo una carta, pero estaba algo dañada como las anotaciones, se podían leer apenas algunas cosas.

Pusieron las cajas en su lugar pero dejaron fuera las anotaciones y la carta.

Al día siguiente el joven vecino toco la puerta. -Necesito mostrarles algo urgente. Dijo éste, lo dejaron pasar.

El joven les mostró una foto. -¡Es la misma mujer!. Dijo Yoongi, dio vuelta la foto y había algo escrito. -¿De donde sacaste la foto?. Pregunto Tae.

Liquidación ¿Rebajas en departamentos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora