10 Capitulo ☆

640 98 1
                                    


De camino a la casa de Namjoon, éste llamo a su padre pero tenia el celular apagado.

Abrió la puerta, los cuatro jóvenes entraron, la madre de Namjoon vio a Jin y dijo -¿Seokjin?. Este asistió con la cabeza, la mujer corrió a abrazarlo.
-No me conoces pero soy tu tía, la mujer de tu tío de sangre, hace unos meses encontramos a tu madre y hoy la vida nos da esta alegría tan grande. Tu madre y tu tío se fueron a buscar a una señora que según tu madre los cuido por un tiempo, fueron en busca de información sobre ti. Dijo la madre de Namjoon. a lo que Tae respondió -¿Rola? en ese lugar no hay señal, debemos esperar que vuelvan.

Esa noche Jin se volvió con Tae y Yoongi ya que con todo lo que paso le daba miedo quedarse en un lugar desconocido.
-Jin, ¿nos dejarías un rato solos?, tengo algo que hablar con Yoongi. Dijo Tae, Jin los dejo solos.

-¿Sabes? Esta tarde me llego un correo electrónico, aceptaron mi beca para ir a estudiar a estados unidos, es la oportunidad de mi vida pero no quiero ser egoísta. Dijo Tae, Yoongi lo abrazo y le respondió -Quiero que vayas, cumple tus sueños, solo.. no te olvides nunca de mi. ¿Amigos?.
Tae dijo -Amigos.

Al día siguiente acompañaron a Tae tomar el avión, luego de ahí fueron a ver a la mamá de Jin, ésta no dejaba de agradecerle a Yoongi, y se lamentaba por no haber podido agradecerle a Tae.
Jin se quedo a vivir en la casa de Namjoon, Yoongi al volver al departamento se dio cuenta que ya había terminado su estadía en ese lugar, sintió que debía mudarse y esta vez no dejarse llevar por un precio mas bajo.

Jin le mando un mensaje a Yoongi diciendo si podían verse esta noche.
Fueron a cenar, en eso Jin le contó que el tío de Jin dijo que iba a presentar cargos contra esa mujer ya que era un muy buen abogado.
Pasaron una linda noche y Jin se termino quedando a dormir en lo de Yoongi.
-¿Te puedo abrazar?. Pregunto Yoongi el cual amaba que lo abracen para dormir.

Paso un tiempo, en unos días era el gran juicio. Jin se había estado quedando muy seguido en lo de Yoongi.

-¿Sabes? Me mudare. Dijo Yoongi, a lo que Jin respondió -¿Puedo ir contigo?, este tiempo que pasamos juntos es lo mejor que me pudo pasar, quisiera estar contigo siempre.

Yoongi lo miro a los suspiro y lo abrazo.

Liquidación ¿Rebajas en departamentos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora