7mo capítulo

5.3K 181 17
                                    

Cuando desperté vi que no había nadie a mi lado, entonces decidí levantarme y hacer mi desayuno, después de unos minutos siento como alguien me rodea con sus brazos por la cintura y besa varias veces mi cuello.

-Hola bonito, donde estabas?

-Hola preciosa, en el baño dándome una ducha.

Al escuchar esa respuesta noto que no es la voz de Bruno, me doy vuelta rápidamente y veo que es Marco. No entendía nada de lo que estaba pasando, no creo que haya estado tan borracha para confundirlos así, pero siento una voz lejos que me está llamando. Al abrir los ojos lo veo a Bruno mirandome preocupado, que pesadilla había tenido, lo abracé con todas mis fuerzas para que no me deje sola ni un momento más. Despues de la candente noche con el guapo chico del café quedamos en seguir saliendo, y si las cosas seguían para más seríamos una pareja formal.

Hoy decidimos estar todo el día en la cama mirando películas, comiendo palomitas y chocolates hasta quedarnos dormidos uno junto al otro.

Al despertar, gracias a mi alarma vi que ya bruno se había marchado dejando una nota en mi mesa de noche.

"Preciosa, tuve que irme

en medio de la noche espero

Que tengas un buen día. Bruno"

Fue muy extraño, pero no le di importancia. Quizás paso algo importante que necesitaba de su presencia. Sin pensar más en el tema me levante y fui directo al baño por una ducha para comenzar el día. Como siempre pasé por el café, esperé cruzarme con Bruno para hablar por lo que había pasado pero no había señales de su presencia en el lugar. Todo era demasiado extraño pero trate de consolarme pensando en que me dejaría un mensaje en algún momento del día. Al llegar a mi trabajo nuevamente me encontre con una oficina vacía. Hoy debo ser un repelente de hombres pensé,  pero era algo tan absurdo que solo yo pensaba. Después de unos minutos llega Marco, se notaba nervioso y apurado, como si alguien lo estaría presionando con algo. Me dijo que consiga un vuelo para dos personas a Italia, sin preguntas hice lo que me pidió, pero si me preguntaba quién seria su acompañante pero como si me leyese la mente me dijo que prepare mis valijas que yo iría con el ya que el viaje sería por temas de trabajo.

El Jefe +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora