Nuevo capítulo! Maclavillar3996 y yo estaríamos felices de recivir sus comentarios y votos, saber que piensan de este nuevo proyeto en conjnto!
Los personajes nos pertenecen al 100%
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un miércoles en la noche, Catalina prende su Mac, entra a Skype y busca entre su lista de contactos a sus tres mejores amigos, los cuales están conectados, como siempre. Inicia la llamada.
- Gente, esta es una llamada muy importante, así que el viernes todos nos vamos a mi casa de campo, les tengo que mostrar algo. – dice la de ojos dorados.
- Perfecto, yo también tengo que mostrarles algo.- comenta Alba.
- ¿Se han hecho un tatuaje o algo así? – pregunta Francisco, en broma.
- Es algo más increíble que eso.- le responde Catalina.
- ¿Entonces después de clase nos vamos contigo? – ese es Miguel, que responde mientras come pizza.
- Exacto.- dice Cata.
- ¿Estás comiendo algo? – pregunta Alba.
- Si, pizza.
- ¡YO QUIERO!
Y la conversación sigue, volviéndose trivial, hasta que termina cuando Alba tiene sueño, Miguel quiere jugar un video juego, llega la enamorada de Francisco y Catalina se va a pintar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los recogió una camioneta Land Ford, pero esa vez, el viaje no fue ruidoso como siempre, más bien, fue extrañamente silencioso, cada uno metido en sus pensamientos, preguntándose cómo les iba a contar a los demás que se habían convertido en un animal.
Hasta que llegaron, y Catalina tomó la iniciativa. Fueron corriendo a un jardín y se aseguraron que ningún empleado estuviera cerca, tomaron asiento en el pasto y se miraron sin saber que decir. Su amiga ya no era humana, en su lugar había una joven tigresa de bengala, sentada en el pasto, junto a ellos, como si nada.
- Me han drogado.- dice Francisco, mirando a todas partes, buscando signos de cloroformo.
- Alucinen que yo no creo eso, lo mismo me pasó hace unos días.- comenta Miguel, antes de pararse, caminó frente a ellos, y cuando se volteó, en su lugar, había un gran oso negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Totem Soy Yo
FantasyCuatro amigos del alma descubren, tras situaciones que los hacen explotar, que tienen la habilidad de tomar la forma de su totem, un Tigre, un León, un Oso y un Coyote. Cada uno con su vida, muy diferente a la de los demás, cada uno con sus amores y...