No me está del todo claro este punto pero voy a presentar a mis babús con personalidad y la wea(?
Craig Tucker; El chico grosero y frío de la escuela. Peleonero y poco tolerante con las demás personas, aunque con su team tiene cierto control —llámese Clyde el detonante de su mal carácter en las reuniones.—. Con Tweek es distinto ya que son mejores amigos desde la infancia, es muy atento sobre lo que el rubio necesita y su protector en casi todos los sentidos, claro que no pierde esa aura negra de pocos amigos(?).
[Nótese la referencia al Craig de Rolling]
Tweek Tweak; Tímido, tembloroso, miedoso hasta cierto punto. Es algo dependiente de sus amigos pero cuando le entra valor (o miedo a que les hagan daño) se vuelve solitario. Casi cualquier cosa le pone de los nervios y su mejor calmante —aparte del café.— es Craig Tucker. Estando con el azabache pierde todos sus tics y se vuelve un chico "normal", más de lo que podría serlo con cualquier otro de sus amigos.
Se preocupa mucho por el bienestar de las personas que le importan y es muy dejado cuando las personas le hacen daño ya que "no le gusta causar problemas".[Nótese la referencia a Rolling x2]
¿Cómo conocí el Creek?, ¿desde cuándo?
Había visto FA de la pareja pero nunca le presté demasiada atención porque no eran canon. No quería frustrarme por el hecho de que algún día alguno tuviera novia y mis esperanzas se fueran al caño(?) Porque eso pasa con la mayoría de las cosas gays que shippeo. Recuerdo que hace como dos años, vagueando en los rincones de internet vi una publicación donde anunciaban algo de un capítulo de SP con temática de yaoi y, aún no estaba tan metida en el fandom de la serie, me dio curiosidad buscar.
No se imaginan como esperé el dichoso capítulo Tweek x Craig subtitulado :'u Bueno, tal vez sí xd Me llené de FA de la pareja al punto de que mi computador sigue teniendo el mismo fondo Creek desde ese entonces (?).
Amo la shipp, más que nada porque mi AP era Craig, aunque al ir viendo más la serie, terminé enamorándome de ambos como combito ♥
Por eso un año después me decidí a escribir sobre esos dos y, hasta ahora, la historia que tengo de ellos es de mis favoritas que he publicado en todo mi tiempo como Ficker en Wattpad.
Espero que esto haya aclarado algunas dudas (?) —J.
ESTÁS LEYENDO
【#Creektober】
Fanfiction「Creektober」 Reto del mes. Cada día se escribirá un relato/one shot con diferentes temáticas sobre el Creek [Craig Tucker x Tweek Tweak] ✰South Park ✰Creek ✰Romance -Jxck.