Les habían dejado la mañana sola en casa, siendo dueños y señores del lugar haciendo desastres por donde sus pies pasaran.
Fue así hasta que el estómago de Tweek comenzó a rugir por falta de algún alimento que no fuese café.
— Oh, había olvidado que no desayunamos — habló Craig al escuchar aquel ruido.
Se levantó del sillón y fue directo a la cocina, comenzando a sacar huevos, tocino y una caja de leche.
— ¿Cocinarás? — cuestionó, ladeando un poco el rostro.
Ni imaginaba que alguien a quien caracterizaba la frialdad tuviera la paciencia de hacer cosas en el hogar.
— Haré algo rápido, ayúdame — ordenó, indicando que le acercara las cosas a la estufa.
Con cuidado, el rubio, tomó las tiras de tocino y los llevó a donde le fue indicado. Craig había encendido un quemador, colocando una sartén encima de este.
Tweek miraba con curiosidad las acciones de su contrario. Sentía admiración de que tuviera control sobre su cuerpo, no cómo él que a la mínima presión comenzaba a temblar y perdía la cordura.
— Me gusta cómo haces eso — pensó en voz alta, mirando al de gorro echar las tiras rojas en la sartén, junto a los huevos.
— Me gusta cómo haces los cupcakes — respondió Craig al comentario, sin dejar de mirar la comida.
Ambos sonrieron, sin dejar de ver la comida cocerse. Era de esos momento en los que no necesitaban palabras y que los silencios no se hacían incómodos.
— ¿Te imaginas cómo sería si viviéramos juntos? Tendríamos comidas y postres todos los días — comentó con ilusión Craig.
— Acabaríamos obesos — rió el rubio, volviéndose a buscar un par de platos para servir la comida.
— Llenitos de amor se escucha mejor.
Sin molestias, sin miedos, sin presiones. Eran esos pequeños placeres que Tweek esperaba de una vida junto a la persona que amaba.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
No soy bueno para las cosas que tengan que ver con describir procedimientos de cocina (?)
-J♪
ESTÁS LEYENDO
【#Creektober】
Fanfiction「Creektober」 Reto del mes. Cada día se escribirá un relato/one shot con diferentes temáticas sobre el Creek [Craig Tucker x Tweek Tweak] ✰South Park ✰Creek ✰Romance -Jxck.