👗👟︎·̩͙ 5._ Crossdressing

2.3K 288 45
                                    

Craig, días antes, le había contado que tuvo un sueño en donde los veía como niñas pequeñas. A las personas normales, tal vez, les hubiera parecido un poco raro que un chico tuviera ese sueño y lo contara sin problemas. Pero para Tweek, eso era una indirecta de que, tal vez, debía cumplir esa fantasía.

Y no era tanto en plan de cumplir un fetiche que podría hacer sentir placer al chico que le gustaba. Simplemente quería cumplirle un sueño que estaba entre sus posibilidades.

— ¿Realmente piensas comprarte ropa de mujer para hacer feliz a Fucker? — era la tercera vez que Token repetía esa pregunta.

— ¡Shhh!, deja que Tweek quiera hacer feliz a su mejor amigo — Clyde le había dado unos golpecitos al moreno. —. Si mi mejor amigo me pidiera eso para hacerlo feliz, yo lo haría.

— Chicos... — los llamó, mientaras señalaba una tienda donde vendían ropa para mujeres. — ¿Cómo le hacemos para comprar algo?

Los otros dos se miraron, para luego sacar ambos sus celulares y hacer unas cuantas llamadas a unas buenas amigas que estarían dispuestas a ayudar con la situación.

(...)

Bebe y Wendy se las habían arreglado para convencer a los chicos de ayudar más de lo que les habían pedido, haciendo que Tweek luciera como una verdadera fémina ante los ojos de ellos.

— ¡E-Esto no es lo que quería! — había gritado Tweek, cubriéndose el rostro con las manos.

Sus otros dos amigos se mantenían con la boca abierta, no podían creer el gran cambio que había ocurrido en Tweekers.

— Estoy segura que a Craig le va a encantar esto, sin duda — Wendy había abrazado a su creación.

No paso mucho para que el rubio fuera arrastrado hasta la puerta de la casa Tucker, donde tocaron el timbre y luego salieron corriendo, dejando al chico a su suerte.

— ¿Qué quie-- — la voz del azabache se esfumó en cuanto vio a la chica fuera de su puerta.

— H-Hola, Craig — Tweek no podía dejar de temblar, tenía miedo de cómo reaccionaría su amigo.

Incluso ahora pensaba que era una pésima idea y agradecía que nadie más en South Park le haya visto vestido de esa manera.

— ¿Qué fue lo que hiciste, Tweek? — había cierto brillo en los ojos del de gorro, pero le era tan confuso todo.

— ¿N-No te gusta? — la tristeza se escuchó en el tono de voz del más alto, levantó un poco uno de los pliegues de la falda que portaba, consiguiendo que el contrario se sonrojara. — Pensé que algo como esto te gustaría...

— No, Tweek... — puso una mano en su rostro, intentando ocultar la vergüenza. — No es eso.

El rubio dejó ver su confusión, ladeando un poco su rostro, haciendo una mueca algo tierna y chistosa. El corazón de Craig dio un vuelco al verlo de esa forma.

— ¡Basta! — tomó la mano de Tweek y lo jaló dentro de la casa, cerrando la puerta detrás de él.

Al otro lado de la calle, detrás de unos arbustos, se encontraban los cuatro chicos observando la situación. Estaban confusos sobre si había sido buena idea dejar a su amigo solo en esa situación.

— Token... — había susurrado Clyde algo asustado. — Olvida lo que dije, nunca me vestiría de chica para dejar que un amigo me viole como Craig hará con Tweek.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

No si es lo que esperaban, pero fue lo único que se me ocurrió xd Aparte que no hay ninguna situación en la que mi Craig se deje vestir de niña :'v Es demasiado para su ego (?

Nos vemos mañana uwu

—J♪

【#Creektober】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora