💕💭︎·̩͙ 10._ Trabajos de sus sueños

1.5K 217 35
                                    

Frente a todos los niños del aula se encontraba una hoja de papel blanca, vacía, y junto a ella un bolígrafo. El profesor había escrito en la pizarra “¿Qué quiero ser cuando sea grande?”, comenzando a explicar lo que se haría con el material.

No había terminado de hablar cuando ya se escuchaban los murmullos de los chiquillos hablando sobre lo que estudiarían en la universidad, los trabajos que querían ejercer de grandes, así como la familia querían formar en el futuro.

Sólo había alguien que se mantenía en silencio, mirando la dichosa hoja sin ninguna palabra escrita.

— ¿Está todo bien, Craig? — el rubio despeinado se había acercado, llevando consigo su respuesta, la cuál sólo eran tres líneas.

El azabache parpadeó un par de veces antes de mirar a su compañero. Le parecía extraño el ver a Tweek tan calmado, esperaba qué, al cuestionar se sobre su futuro, le diera uno de sus ataques de nervios.

— ¿Sabes lo que quieres en el futuro? — habló con sorpresa Tucker, mirando la simple respuesta que había en la hoja ajena.

— Sí — respondió con una sonrisa el más alto. —. Siempre he querido dedicarme al café, es una suerte que mi familia tenga una cafetería, así podré dedicarme a ella, y llenaría la vida de las personas con tazas de café hechas con dedicación y amor — explicó con más detalles, notándose algo emocionado. —. Hacer café es un arte.

Una sonrisa apareció en los labios de Craig. Le parecía maravilloso que Tweek supiera bien lo que quería, que sus metas estuvieran claras y que las circunstancias estaban a su favor. No cómo a él, que no tenía idea de con qué llenar el papel.

— ¿Qué me ves haciendo en el futuro? — pensó en voz baja, pero lo suficientemente alto para que Tweekers escuchara.

— Creí que tu sueño era ser veterinario, en preescolar siempre hablabas de lo bueno que sería ayudar a los animales — contestó a la interrogante de Craig. —. Hay muchas cosas que podrías hacer, sé que te gusta mirar al cielo, por todos los pósters y juguetes de astronautas que tienes, eres bueno con Stripes y creo que podrías ser buen veterinario si lo quisieras — sus mejillas se habían quedado rojas, pero eso no le impidió seguir hablando de las cosas buenas en su mejor amigo. —. Eres bueno escuchándome cuando tengo problemas, tal vez puedas ser un consejero. ¡Igual tienes una voz increíble para el canto, Craig!

— Tweek... — no sabía qué decir exactamente, sentía que su corazón se había acelerado al escuchar tantas cosas buenas sobre sí mismo, cuando él no se consideraba bueno en nada. — Ya sé qué quiero, muchas gracias.

— Oh... — le dedicó una sonrisa a Tucker. — Eso me alegra.

«No estoy seguro de qué quiero ser cuando sea grande, tal vez veterinario, astronauta, cantante o, tal vez, un simple mesero, pero quiero que, lo que fuera, sea junto a mi mejor amigo

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Tenía que actualizar hoy lo del día anterior ya que entraré en un leve hiatus porque mañana empiezan mis exámenes en la U :'v Regreso en dos semanas.

Trataré de actualizar, aunque no aseguro nada, no se confíen :'v

Gracias por leer uwu <3

-J♪

【#Creektober】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora