ㅡNo es mí hija Naruto.
Queda perplejo y sorprendido tras notar las palabras de Sakura.
ㅡpero.. ¿Cómo? No-o lo entiendo Sakura-Chan.. Sasuke y tú, entonces ese matrimonio y el viaje..
No sabía cómo expresarse Naruto tras escuchar sus palabras, estaba atónito.
ㅡYo y Sasuke, inventamos todo. Sarada es hija de Karin.
Se mordió el labio suavemente por un lado odiaba mentirle a su mejor amigo, no estaba segura de su reacción, quizás se enojaría o qué, pero también estaba harta de tantos engaños y que la apuntarán con el dedo diciendo que Sasuke y ella hacían bonita pareja cuándo todos incluso su mejor amigo creía que era así. Suspiró resignada a tantos daños, pesadillas, ¿Cómo sería lo nuestro ahora que la verdad salió a luz? Ella se lo preguntaba, Naruto estaba atónito con sus palabras, no podía salir del shock.
ㅡ¡Sakura-chan!
Su llamado hizo que saliera de sus pensamientos.
ㅡ¿Por qué nunca me lo dijiste? somos amigos ¿no?..
Pensó Naruto no entendiendo el porqué.
ㅡLo siento Naruto, Sasuke no deseaba que nadie supiera.
Miró el suelo apenada de lo que poco a poco se daba cuenta ella.
ㅡTodo éste tiempo fuiste engañada, 12 años Sakura, ¡12 condenados años! Y tú, muriéndote de amor por èl.. estás entre medio de él y ella.
Las palabras de Naruto dolían, aunque Sarada siempre supo quién era su madre y su padre desde el principió.
ㅡYa lo sé, Naruto.
Estaba dolida y jugaba con sus manos. ¿Qué sería de ella ahora que la verdad salió a la luz después de casi 14 años al lado de él y ella? Estaba curiosa por saber lo que pasaría sobre aquello.
ㅡese ¡Sasuke!
Golpeó su escritorio enfadado.
No entendía lo suficiente. Se llevó a Sakura en un viaje, pensando que su mejor amigo tenía las mejores de las intenciones con renovar su apreciado clan, pero al final se da cuenta que utilizó a Sakura para que cuidara a Sarada desde su nacer, aparte que su 'esposo' va y viene como pedro por su casa amistosa mente, arrugó unos papeles que tenía encima, estaba realmente enfadado con Sasuke por usar a Sakura-chan en sus planes.
¿Seguirás de frío aún Sasuke? ¿Cómo no te puedes dar cuenta de los sentimientos verdaderos que Sakura-chan tiene por ti? Y ella, sacrifica tanto por ti.. No lo entiendo.
Pensaba todo mientras su expresión decía aún más, Sakura miró a Naruto enfurecido.
ㅡNo le digas a nadie Naruto, por favor.. Sasuke podría enojarse.
Cerró sus ojos 'sasuke esto' 'sasuke esto otro' le colmaba la paciencia.
ㅡDeberías alejarte de él Sakura-chan, el solo está aprovechándose de tu bondad, aunque ni tú te lo creas está utilizándote como un pañuelo, eres la tía de Sarada, no su madre.
Karín debe de estar con ella, dejar su rutina de científica y hacerse cargo de ella, no tú... eres una excelente persona sabes, pero me molesta que Sasuke se aproveche de ti cómo ahora.
Sakura bajó su cabeza, no evitó llorar ya que estaba tan desesperada con que todo terminara pronto.
Sasuke utilizó a Sakura para su bien común con su esposa Karin. Sakura se preocupaba mucho de Sarada y todos creían que ella era su verdadera madre. En la aldea admiraban mucho su potencial, a Sasuke ya no lo odiaban sino más bien todos recibían a la guardia civil como gente del cuidado común de la aldea y su pequeña Sarada era una de las mejores en la clase.
by. Saku.
Lo dejaré hasta acá mañana durante el día actualizaré. Espero que les guste mi primer fanfiction del SasuSaku. Espero también puedan dejar algún comentario, porqué no se si continuarlo o no. Si les gusta compartanlo con sus amistades. ^o^ ¡Gracias por leer!
YOU ARE READING
Flore de Cerezo
FanfictionSakura ocultó el plan de Sasuke, para traerle beneficios a futuros.. todos en la aldea alardeaban la bonita pareja que hacía Sakura y Sasuke 🌸 hasta que... todo se vuelve negro azabache..