-Ahora todo tiene más sentido.
Estaba pensando mientras miraba la ventana, su expresión de enojó era tan visible. Sakura observaba de reojo su rostro, apretó levemente sus manos.
ㅡSí yo me hubiera quedado contigo, esto no estaría pasando.
Había murmurado en voz alta, Sakura pronto se ruborizó tras las palabras de su mejor amigo.
ㅡ Sólo estoy molestando te, pero seguramente él no hubiera aprovechado de tus buenas intenciones.
﹏᭙ᥱᥣᥴ᥆ᥖᥱ─ ──❪ ❛'🎑'❜ ˚˖ ⁺ ◌;❜
Bienvenidos al Nuevo Capitulo de Flore de Cerezo, con una información nueva que nombrar.Desde hoy los capítulos serán mucho más interesantes, pasamos a los capítulos de la "verdad misma" relataré momentos claves de la historia, que tienen un poco que ver con la serie de Naruto y Shippuden; hay cosas claves dentro de éste relato, sólo espero seguir obteniendo su apoyo, su paciencia, sus comentarios; ya que no es fácil escribir sin inspiración cómo actualmente ha sucedido. Es un caso atroz, aquí habrá un nuevo cambió, y espero realmente que puedan intentar comprenderlo.
Bueno sin más, y cómo base logra ver, pronto será navidad; espero que tengáis una de las mejores, que comáis mucho, que estéis en familia y tus nuevas metas sean y se cumplan al pie de la letra, Feliz Navidad 🎆🎄
: : ❲ ℱlore de ℂerezo ❳ : :
╰───╮; W e l c o m e r ❛ ミϟ ❜╭───╯
" #capítulo13 "Nunca había visto éste lugar tan llena de gente, parecía esa típica fiesta de Navidad qué Konoha acostumbraba a invitar a todos sus aldeanos a la festividad; me recuerda a eso. Las cosas no iban bien y estaba tan seguro de ello, di unos cuántos pasos hasta situarme en las puertas de Konoha, miré a mí alrededor silencioso y luego proseguí sin más. Mis ropas iban manchadas de toda la sangre que caía por mi brazo izquierdo, alcancé a escapar en segundos a punto de ser asesinado por Orochimaru, por un pelo, me hubiera partido; aunque tuve la mala idea de proseguir hasta no tener aliento, pero estaba olvidando una cosa tan importante que decidí volver a casa; Orochimaru reconoció mi huida, pero aún así mandó detrás de mí escoltas, pude safarme de ello sin lesión alguna. Caminé toda la tarde hasta llegar a casa y darme cuenta que había mucha gente en ella, intenté entrar por la ventana en donde suelo descansar. Abrí lentamente la ventana sobre el tejado y entré, me quité la ropa dejando mi brazo descubierto, saqué el guento del botiquín de emergencias y observé que allí no estaba. Seguramente Sakura lo había sacado.
ㅡ Quizás se haya lastimado...
Deduje ya que no solía sacarlo de allí en otras situaciones.
ㅡMorio, ya no te duele?
ㅡNo, gracias.
Sasuke escuchó la voz de Sakura en la habitación del lado, se quedó en Alerta de cualquier situación, miró enojado tras escucharla y escuchar a ese tal para cuál.
ㅡSakura.. *dijo en voz baja.
Entró en la habitación de él cerrando las puertas detrás de sí, mirando el suelo, sintiendo un aroma diferente en la habitación, se acercó al lugar donde veía el desorden, asegurándose que no había en ningún momento dejado aquello así.
Observó con detenimiento todo el área y luego fingió marcharse escondiéndose detrás de la cortina que llega al piso, mirando si el "responsable" daba la cara.
Sasuke salió de su escondite mirando el botiquín, miró un poquito más y se sorprendió bastante cuando vio a Sakura en frente de él.ㅡLo sospechaba...
Sasuke le quedo viendo detenidamente olvidando por completo su herida en el antebrazo.
Sakura no sé dejaría de engañar por ésta vez, también lo miró, pero luego miró su brazo morado, su reacción fue inesperada.ㅡ Sasuke!? *Se acercó preocupada de él, tras verlo desvanecerse.
Quién estaba al lado abrió las puertas rápidamente notando a Sakura observando y tomando su rostro, estaba hirviendo en fiebre, Morio y luego Naruto llegó más tarde tras saber que Sasuke estaba grave. Morio ayudo a Sakura a moverlo a la cama de éste.
ㅡ Sakura, qué pasa?
Naruto pudo notar la condición en que el azabache venía, fue algo sospechoso, por el corte en su brazo podía distinguir que estuvo en alguna pelea, la pregunta era con quién.
ㅡMe pareció extraño... Todo. Había dejado todo ordenado en su habitación, el aroma de sangre fue aún más extraño, decidí esconderme para saber qué sucedía, y lo ví allí, saliendo del escondite...
Naruto observaba el trabajo de ella en esos momentos, Sasuke había sido envenenado, pero el único que portaría elementos de tales magnitudes sería "Orochimaru" ya qué la última vez Sasuke estaba observándolo. Había que esperar para saber.
Se encontraba reposando en su cuarto, sentía una tibia brisa que lo envolvía, abrió suavemente intentando decifrar en donde estaba; giro su rostro a un costado notando que la ventana estaba abierta, escuchó sonidos provenientes de la sala, se levantó hasta sentarse y notar que su brazo izquierdo, lo perdió. Se mordió el labio con rabia.
El maldito de Orochimaru era culpable de su brazo, subió su manga hasta su hombro para ver las vendas blancas.
ㅡ Sakura hizo lo que pudo ... Se lo irás agradecer?
Miró hacia atrás notando a Naruto allí detrás, observándolo.
ㅡSuenas diferente..
ㅡPuede ser, algún problema?
ㅡ Qué te sucede, Naruto.
Naruto se puso a un costado mirando el paisaje por la ventana y suspiró sin más. Simplemente no lo soportaba.
ㅡLa he obligado a qué me dijera la verdad; tú hija es de Karin... Sasuke.
ㅡ { Sakura.... }
La expresión de Sasuke se volvió cabreada; que lo supiera Naruto era un dolor de cabeza.
ㅡEstabas utilizando a Sakura ... No la quieres de verdad, dijiste que querías formar nuevamente tú clan, quién te entiende Sasuke? Ahora Karin y luego Sakura?! Sakura no es segundo plato de nadie, siquiera de ti... Teme!
Sakura pudo notar que Naruto no estaba, salió por él, esperando que no estuviera con Sasuke, después de que supo Naruto la verdad, era malo dejar a ambos solos. Tras llegar a la habitación de Sakura pudo escuchar "la conversación que llevaban ambos" se tomó las manos nerviosamente.
ㅡNaruto..
╭┈━┈━┈━┈━┈─ °⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒
╰┈─ c o n t i n ú a r a ❞ .·.·.·.·.·.·꒰‧⁺🔭꒱ˆEspero les haya gustado éste nuevo capítulo; besitos, abrazos, cariños💋
YOU ARE READING
Flore de Cerezo
FanficSakura ocultó el plan de Sasuke, para traerle beneficios a futuros.. todos en la aldea alardeaban la bonita pareja que hacía Sakura y Sasuke 🌸 hasta que... todo se vuelve negro azabache..