╭┈━┈━┈━┈━┈─ °⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒⊹⌒
╰┈─ w e l c o m e ❞ .·.·.·.·.·.·꒰‧⁺🔭꒱ˆSakura pudo notar que Naruto no estaba, salió por él, esperando que no estuviera con Sasuke, después de que supo Naruto la verdad, era malo dejar a ambos solos. Tras llegar a la habitación de Sakura pudo escuchar "la conversación que llevaban ambos" se tomó las manos nerviosamente.
ㅡNaruto..
Sasuke se mantuvo en silencio, realmente no sabía cómo decirlo; era primera vez que se quedaba en silencio.
ㅡEs por eso que te la llevaste, verdad?
ㅡ Tuve un propósito...
Terminó por decir, cerró los ojos suspirando de ello. Era una jaqueca más a su lista de Negatividades. Miró a Naruto pero tenía cara de que no se lo creía.
ㅡHay suficiente tiempo para que me digas todo... Sasuke.
ㅡ Entonces.. todo empezó cuando me fuí de Konoha, recuerdo que Sakura había dicho lo mucho que amaba y qué de ser así, hasta el momento creó que no hay nada, pero una ves me fui, conocí a Karin, siempre estuvo a mí lado, ella después de un romance que tuvimos ella quedó embarazada; es ahí cuando me acuerdo de ella, llevándola conmigo para cuidar a Sarada; lo que sería ahora su hija..
ㅡSu hija? Su madrastra? Así ves a Sakura? La suplente de tú romance?
ㅡ Sólo cuida a Sarada, no tenemos nada sexualmente explícito.. para que te quedes tranquilo.
ㅡEse no es el punto, Sakura no es tonta, crees qué ella va a negar que aún siente por ti, más aún que está cuidando de tú hija, y si se encariña. más de la cuenta, ¿Qué vas hacer? ¿Crees qué es tan fácil arrebatar un ser al que cuidas por un largo tiempo y después quitárselo cómo si nada ...?
Sasuke lo quedó mirando sin poder decir nada. No sabía porqué pero de cierta manera le recordó a Itachi, quitó la mirada hacia un lado.
ㅡCuándo yo le pregunté a ella, no se negó...
ㅡNo es necesario preguntar para darte cuenta, Sasuke.
Sakura escuchaba todo detrás de la puerta sin poder dejar de sollozar.
ㅡSe siente frustrada, cuando me lo contó estaba muy desesperada, ella quiere que acabé todo.
ㅡNo puede, ya no se puede echar para atrás; ya está conmigo en esto.
ㅡClaro que puede, no puedes decir le que no, ella puede renunciar a esto cuando se le plazca. . . no la obligues a estar a tú lado, sinó quiere.
ㅡQué me lo diga en la cara, sí es capaz de decírmelo en la cara dejaré qué se vaya.
Naruto cerró los ojos suspirando.
ㅡBien -fue hasta la puerta y la abrió, notó unos cabellos rosados al lado contrario.
Ambos se toparon al cruzar miradas, Naruto supuso qué Sakura había escuchado todo. Ella entró sollozando, cubría su rostro con una de sus manos mientras se ponía en frente de Sasuke, Naruto cerró la puerta detrás de sí.
Se sentía un gran silencio del cuál no podía ni percibir, volvió a la fiesta mientras tanto, si Sakura no quería más de esa situación claramente debía ser honesta.
ㅡMe traicionaste.
ㅡSasuke... Yo, ya no puedo más. Sé cuál ha sido nuestro trato, pero cada día que pasa... Nunca he podido lograr nada bueno.
YOU ARE READING
Flore de Cerezo
Hayran KurguSakura ocultó el plan de Sasuke, para traerle beneficios a futuros.. todos en la aldea alardeaban la bonita pareja que hacía Sakura y Sasuke 🌸 hasta que... todo se vuelve negro azabache..