A la noche, después de cenar, Sakura ha dejado a Sarada con Sasuke; después de mucho tiempo estando en Konoha ha decidido salir a tomar un aire y si es posible desahogarse. Fue a dónde solía ir con Lady Tsunade a pasar un momento, esto le servía pensar en muchas cosas que desde que se había ido con Sasuke cambiaron. Tras entrar al local se dio cuenta que había un ninja que reconocía de algún lugar, ambos se miraron y pudo darse cuenta que era 'Morio' de la 4ta Guerra Ninja, al que rechazo una vez.
—¿Sakura? ¿Eres tú? -Se acercó a ella rápidamente sin dejarla sin escapé- Sakura se sorprendió un poco-
—Soy yo.. No he cambiado tanto o ¿Sí? -Dijo tímida su mano cubrió un poco su boca mirando a otro lugar.
—Oh vaya, sólo ha pasado un pequeño tiempo... Ya te ves diferente, pero a la ves conservas ese encantó. Jejeje -Dijo el tipo observando a la muchacha, mientras notaba el leve sonrojo que le provocó-
—Morio.. ¿Qué cosas dices..!? Sólo ha pasado un año, nada más.. -realmente tímida-
—Sólo la verdad.. pero bueno. ¿Cómo van las cosas con él? ¿Ya tienes hijos? -preguntó el chico curioso, Sakura sólo alcanzó a baja la cabeza sin decir responder ninguna pregunta-
—Cómo sea, ven vamos adentro.. -Morio la llevó a una de las mesas, pidió algo para comer y beber; y mientras esperaban, observaba a Sakura-
—No pude completar ningún sueño, Morio. Sasuke ya no me quiere y nunca me ha querido, creo que me he equivocado con él.
—Te deje ir, porqué pensé que ese tal Sasuke Uchiha iba a quedarse contigo y te haría feliz, Sakura. -Sakura se quedó pensante-
—Oh, entiendo. Lo Siento mucho. -Expresó ella quedándose en silencio-
-La mesera sirvió los platos y luego el Sake. Morio le sirvió un poco a ella y luego a él; ambos bebieron el vaso sin pausas. Era un momento frustrante de cierta manera, ambos no amados, ambos casi y completamente solteros.
Sasuke vio la hora, casi una hora en la calle y la excusa de Sakura le quedaba en la cabeza 'Voy a comprar y vuelvo'; se asomó por la ventana a ver de su existencia pero nada, caminó de un lugar a otro por un buen tiempo, se asomó a ver a su hija y la vio tan dulce y angelical, observó el escritorio notando algo encima, que tenía tinta fresca, se acercó y tomó la hoja.
''Aburrida de todo'' se podía leer. Sasuke por un segundo comenzó a darse cuenta que las palabras de Sakura podrían significar otra cosa. Tomó a su pequeña y la protegió con un manto, en su espalda la llevaba; no obstante salió rápido de casa y comenzó a la Avenida principal de Konoha. Con la mirada comenzó a buscarla, era algo que detestaba hacer, ir detrás de la gente y rogar. Pero sin Sakura era 'complicado' ser padre.Iba caminando cuando vio a Sakura dentro de un local, conversando con un tipo que le parecía familiar, se detuvo en seco observando la situación.
—Ese tipo... ¿Dónde lo he visto antes?
-Centró la mirada en el muchacho intentando recordar algo de su memoria fail; pero ningún recuerdo le venía-
—Rayos, ella se ve muy bien allí, sonriendo para él. -Cerró su puño de manera desagradable y continuó caminando; esa imagen había sido molesta-Sakura no podía evitar sonreír de lo borracha que estaba, hace mucho tiempo que no soltaba alguna sonrisa, éste chico era realmente agradable cómo ella misma creía y de eso no podía negarse. Aparte que la había invitado a comer, a beber, era sin dudas alguna un buen tipo. En cambio él no podía negarse que la persona a la cuál siempre quiso a su lado por fin tuviera un tiempo libre para charlar, se la había encontrado en un momento oportuno. Desde que llegó a Konoha, quería encontrarse con ella aunque sólo a sido mera suerte. Las horas comenzaban a pasar sin darse cuenta de aquello, Sakura no era tan buena con el trago, ya que jamás había bebido tan profundamente y era algo que a pesar no le iba bien, su lado más sincero se había expresado gracias a la buena onda del muchacho, mostró una sonrisa ante él.
—Me siento bien conmigo misma, encontrarme contigo a sido lo mejor al parecer.. has sacado mi lado sociable en poco tiempo; después de vernos y conversar unos minutos... No sabes como se siente poder hablar sin tener que escuchar 'por favor no digas más' de cierta manera comienzo a extrañar la libertad de mis actos. Gracias por hacerme sentir bien, Morio. -Susurró cerrando los ojos, mostrando una hermosa sonrisa al muchacho que se quedó helado tras ver lo hermosa que era.
—Es un placer, sólo espero que la próxima ves que nos veamos, podamos reunirnos otra ves a conversar; si deseas a desahogarte de lo que te angustia, molesta y disgusta... eso te ayudará muchísimo., pues puedes venir por mí, yo estaré ahí para ti, Sakura.
-Sakura paseaba sus dedos por el borde de la lata; mientras lo escuchaba atenta. Se sentía en un estado de felicidad, que hasta podía ser tan sincera con todo lo que pensaba y decía. Se levantó de repente y sonrió un poco-
—discúlpame, debo irme. Me esperan en casa.. -Susurró despacio y luego, agradecida sin querer el cuerpo se le fue, ella se había tropezado levemente, Morio alcanzó fugaz sostenerla-
—Mo-río... -Susurró bajo, Morio tomó de ella y la sacó de allí, tras salir del local decidió acompañarla a la casa, sabía perfectamente que podía encontrarse con Sasuke y si fuese así, aprovecharía el momento para decirle algunas cosas; caminaron juntos unos minutos antes de llegar, Sakura prefirió que no fuera a dejarle hasta la puerta ya que no sabría la actitud de Sasuke si le veía con otro hombre, pero a Morio no le importaba, a él sólo le interesaba dejarla bien y sin novedad alguna. Sin importarle si se tomaba con ese mañoso de Sasuke Uchiha o no.
Tras llegar, tocó la puerta y se encontró con el azabache, observando la escena; sus ojos negros y penetrantes observaban la mano del tipo que estaba en la cadera de Sakura siendo asujetada y mientras escuchaba lo que debía decir por llegar tarde.
Sakura quedó perpleja. Sus manos no dijeron mucho ni sus labios expresaron demasiado, estaba muy callada, podía notar el enojó de Sasuke; Sasuke le ayudó a entrar y dejar en la habitación, pero luego se acercó a la puerta donde Morio estaba y le observó.
—Sasuke Uchiha, estoy enfadado contigo.
-Sasuke alzó la ceja sin comentario alguno-
—Antes que tú me confesé a Sakura Haruno, para que fuera mi esposa. Pero ella te prefirió a ti, respete sus sentimientos y dejé que Se marchara contigo.. Pero, estás siendo muy cruel.. con ella.
-Sasuke miró a un lado con cara de 'me importa muy poco', lo volvió a mirar a ver si deseaba decir algo más que sólo bobadas.
—La próxima vez... que la descuides, le ofrecere venirse conmigo..
-Amenazó al azabache sin escrúpulos y decidido de sus palabras-
—¿Es todo? Tengo que volver adentro.. ya sabes, nuestra hija.. cosas entre parejas.
-Dijo esto para dejar callado al Ninja aquél que se sorprendió-
—Ya se lo dijé... sea un buen esposo, buenas noches..
-Salió de allí serio, se sentía muy bien consigo mismo tras dejarle claro las cosas, Sasuke cerró la puerta y entró a casa para pensar en lo que había dicho él, algunas cosas le incomodaba-- - - - - - - - - - - - - -
¡Buenas Noches!
A mis queridas seguidoras... 🙌😚
Por fin los capítulos aparecen de apoco, Ojalá siga así por más días. Esperó les haya gustado el capítulo y bueno, mañana intentaré publicar el siguiente; los celos no acaban mis niñas😬
¡Besos y abrazos! ❤Pd: ¡No olvides votar y comentar!
Gracias por leer.
YOU ARE READING
Flore de Cerezo
FanfictionSakura ocultó el plan de Sasuke, para traerle beneficios a futuros.. todos en la aldea alardeaban la bonita pareja que hacía Sakura y Sasuke 🌸 hasta que... todo se vuelve negro azabache..