ㅡAguarda.
Fue a recorrer el lugar antes de seguir avanzando.
Sakura espero mientras en su lugar, viendo desaparecer a su compañero.
Cerró los ojos un poco mientras continuaba reposando un poco más.
Sasuke por otro lado había dado la vuelta en segundos, no había nada fuera de lo normal.
Se devolvió a pasos lentos mientras la imagen de Sakura estaba en frente de él, se veía delicada descanzando, como un pétalo descanzando a la orilla de las rama.ㅡSakura
La llamó suavemente, ella abrió sus ojos de a poco y alzo la vista, era Sasuke. Se levantó del suelo y sonrió un poco.
ㅡSígamos, estamos cerca...
Sakura asintió y continuaron juntos por el camino.
Tras llegar de Konoha, Sakura y Sasuke llegan porfin a la guarida de Orochimaru. Suigetsu, tomaba de la mano de Karin, haciéndola resistir un poco más, la presencia de Sasuke estaba próxima. Orochimaru no se encontraba en la guarida lo que hizo posible dejar a Karin reposando.
ㅡ¿Cuándo le dirás?
Suigetsu miró a Karin mientras ella se resistía, apenas tenía fuerzas para responder.
ㅡEs..pero que lleguen a tiempo..
Sasuke sentía muy débil el chakra de Karin su esposa eso le preocupaba.
ㅡ¡Vamos Sakura!
Dijo esto aumentando el paso, Sakura sin poder percebir el chakrá no sabía con qué se iba a enfrentar tras cruzar las siguiente puerta. Se esperaba cualquier cosa.
Tras llegar, Sasuke entro y se asomó tomando las manos de Karin.ㅡSasuke...
Susurra su esposa mientras miraba los ojos azabaches de su esposo, su mirada era débil. Sasuke miró a su pequeña hija preocupado.
ㅡElla está bien..
Dijo Karin dedicándole una sonrisa a su hija que dormía placidamente.
Era el estado más horrible que pudo presenciar, las condiciones de Karin estaban por encima de los huesos, no entendía por que su condisión.ㅡPudiste llegar a tiempo, esposo.
Sakura escuchó sus palabras y algo en ella en su garganta no pudo tolerar tras ese "llamado".
ㅡEstoy aquí.. tranquila. Llegue a tiempo, siento a verte hecho esperar.
Karin sonrió, pero luego pasó sus ojos por los de la muchacha que contemplaba todo.
ㅡPensé que Sakura no iba a venir.
Dijo esto algo así como "molesta" por su presencia. Sasuke sonrió, la primera sonrisa y se la había dedicado a su esposa, Sakura quedó sorprendida. Jamás lo había visto sonreír.
ㅡSasuke... menos mal que llegaste a tiempo. De no ser así te hubiese golpeado.
Dijo suigetsu molesto por su tardanza.
Karin cerró sus ojos, debía de descanzar un poco más, Sakura en otra habitación y junto a Sasuke que la miraba de directo. Tenía una mirada penetrante, mirando a la muchacha.
Sakura cerró los ojos y se dejó acomodar en el sofá, estaba un poco cansada.ㅡ"Maldición.. "
No podía controlar sus impulsos, al ver que se quedó dormida se acercó y se acordó de ese momento incómodo cuándo ella tuvo fiebre y tuvo que sacarla del agua.
Era real todo lo que se acordaba, bajo su mano por su ropa acordándose de su polo gris que se lo habia prestado por esa noche, se detuvo. Miró sus labios y su tez blanca en su cuello, se estaba perdiéndo tras mirarla.
YOU ARE READING
Flore de Cerezo
ФанфикSakura ocultó el plan de Sasuke, para traerle beneficios a futuros.. todos en la aldea alardeaban la bonita pareja que hacía Sakura y Sasuke 🌸 hasta que... todo se vuelve negro azabache..