Flore de Cerezo [Aclaraciones]

279 16 5
                                    


: : ❲ ℱlore de ℂerezo ❳ : :
╰───╮; W e l c o m e  ❛ ミϟ ❜╭───╯
" #Aclaraciones "

Me he dado cuenta que hay mucha gente pérdida dentro de la historia lo cual me preocupa. Así que he creado este capítulo como «aclaraciones» para dejar en claro algunos detalles que están en duda...
A continuación explicaré :

_______________________________________

☕Sasuke dentro de la historia es un personaje importante, su Clan más bien dicho. Dentro de mi historia, es el Clan más poderoso «Uchiha» tiene un poder incontrolable. ¿Porqué muere Karin? Esto es debido a ese poder que supera, el embarazo hace que Karin pierda la vida a lo terrible que es fusionar su linaje, entonces chupa la vida de Karin, haciendo que hasta su cuerpo se descompuso. Por eso Karin pierde la vida.

Otro de los temas que salió entre los comentarios fue... que, Karin cuando comenzó a trabajar en Konoha como suplemente científica, sin querer llegó al banco de los Óvulos igualmente de los espermas, ¿Porqué? Sakura, había echo un examen en donde este documento explica que Sakura no puede tener hijos, es así como al saberlo «saber el motivo» decide hacer este favor a ella. Es por eso que Karin le dice que debe querer a Sarada por sobre todo, especialmente a Sasuke.

_______________________________________

El secreto que Karin tenía sobre la hija de Sakura y Sasuke, se mantuvo hasta donde Orochimaru le dice a Sasuke que ella le había utilizado; pero aún así, a pesar del favor que le había echo a este, realmente lo había echo por amor; ver a Sasuke feliz.

______________________________________

El Special de San Valentín, como dije en su capítulo al final, sino me equivocó. Dice que está historia podría ser un posible desenlace que entrelaza ambas historias, y como ha sido así, ha sucedido; es por ello que algunos dicen que están confundido, pero vean lo como un especial de San Valentín, que por ello escribí sólo para celebrar el día de los Enamorados.

_______________________________________

Los siguientes capítulos, son los últimos, y lo que escriba en ellos, será el FIN de un nuevo comienzo, en la nueva historia, así que por favor y de corazón lean con cuidado.. 🙆 sino entienden algo avisenme y así se los explicó. No olviden que siempre digo en letras más pequeñas cuando hay flashback o alguna indicación de cuanto tiempo ha pasado;

_______________________________________

Ahora mismo subo dos capítulos más; ya que debe empezar la nueva historia, agradezco de corazón a los seguidores de mi historia, se agradece la paciencia, y como saben, nunca me ha gustado escribir sin inspiración; así que muchas Gracias por ser tan pacientes, se les aprecia bastante.❤

Atte. BYSAKU

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Flore de CerezoWhere stories live. Discover now