El jóven castaño,con lunares en su cuerpo,como todas las mañanas se encontraba bañando para ir al colegio como era de costumbre.
Al salir escucha la voz de su padre desde la otra sala..-Stiles baja rapido,tu desayuno está listo,si no te apuras se enfriará..
-Ya casi estoy listo..Gritó el muchacho.Al bajar saludó a su padre y se sentó a desayunar..Dió un sorbo a su cafe mientras revisaba la hora en el reloj de cosina.
-Hijo acuerdate que hoy llegaré más tarde,ya que tengo doble turno, así que mandaré a alguien para que no estés solo toda la noche.
-pero Jhon est...
Su padre lo interrumpió.
-Sabes que no es de mi agrado que me llames por mi nombre,y no se discute más, dijo y se levantaba de la mesa.
-Es hora de irme al trabajo..Guardó su arma y le dio un beso en la frente a su hijo.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta su hijo le gritó :
-Hasta luego Jhon!. Y dio una pequeña risilla.
Su padre salió sin decir nada,pues su hijo era muy sarcástico.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Habian pasado ya 10 minutos exactamente, el muchacho de los lunares ya había desayunado y ya había recogido su mochila.
Listo para ir al colegio,pues ya había cerrado la puerta con seguro,cuando recordó que no había agarrado las llaves de su jeep..
Abre nuevamente la puerta principal, busca sus llaves en la mesa de la sala de estar,vuelve a cerrar la puerta con seguro y cuando se da vuelta se topa con el ex-alfa..
Haciéndolo exaltar.-Hola Stiles.
continuará...
Holiiis,soy nuevo en esto de escribir,espero que les guste.. la actualizaré una vez a la semana, o tal vez dos XD.. besiitos😘
ESTÁS LEYENDO
Starrish//Sterek//TeenWolfGay// ❤❤amor de manada❤❤
WerewolfEsta historia se basa en la serie teen wolf por lo tanto sus personajes no me pertenecen.. Habrá lectura erótica,no me responsabilizo.