Ya era pasada la medianoche, el hijo del sheriff se encontraba, como una de otras tantas noches sin poder dormir, debido a su insomnio, que durante tantos años ya le habia tomado cariño XD.
Pensaba en Derek, su perfecta sonrisa, sus ojos, su boca en la cual queria estar todo el día..De pronto sucede algo bastante normal, le aparece una erección bajo su boxer negro.
"Bien hecho Stiles". pensó.
No habia manera de bajar la dureza, solo había una en sí, era mendiante la masturbación..
Cuando estaba dispuesto a hacerlo su padre ingresa a su cuarto. Éste, como una luz, se tapó con las sábanas. Obviamente su padre lo notó pero lo ignoró, marturbarse era lo más natural del mundo..
Sheriff: - Sólo venía a decirte que saldré a estas horas a la delegación, olvidé completar unos papeles..
Stiles: - Bu...Bueno papá.. balbuceó.
Sheriff: - Ya me comuniqué con Parrish para que venga a quedarse contigo hasta que regrese..
Al oir eso, al adolescente casi le da un infarto, el sexy ayudante de su padre vendría a su casa, en el medio de la noche, y estarían solos..
Sheriff: - Solo te pido que por favor te comportes, él debería estar en su departamento pero vendrá aquí solo porque somos buenos amigos..
Stiles: - Si sheriff.. Me comportaré, como que me llamo Stiles Stilinski.
Sheriff: - Ese no es tu nombre.. dijo, sin más cerró la puerta del cuarto de su hijo y se retiró.
Stiles estaba en una encrucijada, hacía unos minutos se estaba por masturbar en el nombre del lobo Derek Hale. Y ahora estaba pensando en Jordan Parrish..
Solo se tiró para atrás, dando su cabeza con su querida almohada, mirando hacia arriba..
Pasaron solo diez minutos desde que su padre se retiró de la casa, cuando el timbreo del ayudante citó a Stiles a levantarse..
Al abrir la puerta se encontró con el agente..Vestia unos pantalones negros un poco pegados a esas piernas bien torneadas por el ejercicio, zapatillas negras también y una camisa blanca arremagadas en sus brazos..Estaba perfecto, aunque era muy raro verlo así vestido.
Parrish: - Hola Stiles.. He venido porque...
Stiles: - Lo sé.. Entra.. Eh hizo una seña con su cabeza de que entre a la casa..
*** Ya en la sala**
Stiles: - Debo admitir que es raro verte así.
Parrish: - Así como? Preguntó, acompañando el interrogante con esa sonrisa pefectamente delineada que siempre portaba.
Stiles: - La camisa, las zapatillas...
Parrish: - Ah sí.. Es que estaba a punto de ir a un Pub que inauguraron en el centro..
Stiles: - Rayos! Lo siento, no lo sabía. Dijo .. Pero ha esta hora? son la 1:15 de la madrugada.
Parrish: - Si. Lo sé.. Pero mañana no iré al trabajo, ya que cubrí a un compañero, tu padre me dijo qie tendria el dia libre..Y no te preocupes, tu eres el hijo de mi único amigo y jefe. Sonrió.
Stiles: - Y si vamos a ese Pub?? Preguntó.
A decir verdad, Stiles ya no salía ni a la esquina desde que su amigo se encamó con el otro hombre lobo, una salida no le haría mal, se cansaría y al otro día dormiría como bebé, además el no tendría clases al día siguiente..
Parrish: - Stiles, estás loco?!. Tu padre me matará, y a ti también.
Stiles: - Espera aquí. Dijo y como flash subió las escaleras hacia su cuarto..
ESTÁS LEYENDO
Starrish//Sterek//TeenWolfGay// ❤❤amor de manada❤❤
Hombres LoboEsta historia se basa en la serie teen wolf por lo tanto sus personajes no me pertenecen.. Habrá lectura erótica,no me responsabilizo.