capítulo 3

4.3K 218 9
                                    

El joven Stilinski no podia sacarse de la cabeza al ex- alfa.Pues su propuesta de ir al cine lo había dejado muy confundido,siempre creyó que no era del agrado del mayor...

Abriendo la puerta de su hogar,se da cuenta que está solo,su padre se había quedado doble turno en la estación de policías..

-Gracias a Dios. Se dijo a sus adentros.
Quitándose sus zapatillas las una con la otra..
Subió las escaleras,se dirigió a su recámara, ni bien entró tiró su mochila y se arrojó de un sopetón a la cama,mirando su celular..
Tenia 3 mensajes del ex-alfa.

Mensaje1: Stiles.Estas ahí?
Mensaje 2: Stileees!!
Mensaje3: Habreme la ventana mocoso!

Este hombre no tiene mas remedio,pensó..

Se levantó de su cama y fue directo a la ventana que tenia en su habitación..
Al abrirla se encuentra con el temerario Derek Hale,el cual estaba sentado en la rama de un arbol que daba en la ventana

-Vaya, si es nada mas que "Derek el Amargado Hale".Revoleando sus ojos.
-Puedo pasar?.
-Claro!  El joven Mieczislaw no podía  creer que el sujeto que tanto deseaba tener en su cama desnudo estase pasando desde la ventana hacia adentro de su cuarto, como en una película.

-Bueno ahora dime que deseas.
-Solo quería  darte esta tarjeta ,entregando un sobre con una tarjeta dentro.
El más  jóven  recogió  el sobre y se lo quedó  mirando,  con unas enormes ganas de tirarse a los brazos del ojos verdes.
-Bueno,solo queria darte eso, es sobre el restaurant  al que iremos.
El menor asintió  y ante eso el otro decidió  marcharse ...

El Humano no podía  creer, el hombre que tanto deseaba lo había  invitado a comer a solas, parecía  que la  vida le había  dado una reseña de que alguien quería  estar  con él, pero no era así , lo que él  no sabía  era que a quién  tanto  amaba  sólo jugaba con él.

Abrió  el sobre y sacó  la tarjeta, una tarjeta bastante bonita sobre el lugar al que lo habían citan citado, la hora y la dirección  del mismo.

Solo se puso a festejar tirándose  a su cómoda  cama,  agarrando su almohada favorita y quedándose dormido ante tanta emoción..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El despertador sonaba, indicando que tenía que levantarse para asistir al instituto.
Apagó la bendita alarma super escandalosa que tantas mañanas arruinaba y se puso sus pantuflas color azul y bajo hacia la cocina..

-Vaya, al fin despertaste hijo.. Quieres desayunar?
-Por favor..

El olor a beacon y huevos abundaba, junto con el jugo de naranjas..

Su padre sacó platos y sirvió.

-Gracias pá.

-Derek habló conmigo.

Ante esas palabras el joven quedó atónito.

-Y?  Haciéndose el despistado.
-Se que te gusta mucho, y lo acepto.. Solo habló conmigo para decir que si podía dejarlos ir a cenar formalmente.

-Lo siento, quería decírtelo, pero pensé que te enojarías.
- Y que pensabas hacer?  Escaparte para verte con él?
-No,para nada..
-Está  bien hijo, solo que no quiero que te hagan daño, eres mi único hijo y te amo.
-Lo se papá..

dos minutos padre e hijo terminaron de desayunar y el menor levantó lod utensilios.

-Ya te vas al trabajo?  Interrogó el menor

-Pues si.. Abotonandose la camisa de Sheriff. -Otro caso de victimas muertas misteriosamente, espero que no sea nada sobrenatural.

-Sí. musitó el joven de lunares.

-Bueno,es hora de irme al trabajo, asegúrate de ir al colegio. Ordenó .

-Claro no te preocupes. Ya márchate dijo sarcástico y sonriendo.

El sheriff salió cerrando la puerta detrás suyo. El menor se dirigió a bañarse..
10 minutos más tarde salía del baño hacia su habitación, decidido a buscar ropa..
Eligió un boxers color negro con unas líneas celeste, pantalón de jean azul oscuro y una remera negra simple con una camisa roja estilo leñador.
Salió de su casa, arrancó su jeep y se marchó..

Aparcó su coche, bajó del mismo,y al ver a Isaac y Scott juntos caminó hacia ellos.

-Vaya,si no son los dos tortolitos..Rió
-Bro!  El joven alpha se acercó y abrazó a su amigo.
-Stiles. Saludó el otro..  A decir verdad, Isaac no era de tener mucha relación con Stiles, pero debía de llevarse con el por el simple hecho de ser novio de su amigo.. (Si señores Scisaac). :v
-Hola Isacc. Musitó
Los tres chicos entraron al instituto y se dirigieron al aula, tendrían clases de psicología, la cual dormia a medio curso, a excepción de la pelirroja que era su fuerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo sueñoo XD
Capítulo nuevo

Starrish//Sterek//TeenWolfGay// ❤❤amor de manada❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora