Capítulo 6

3.1K 195 51
                                    

Al momento de ayudar al agente a rescostarse, el más grande le plantó un beso, un poco casto, el adolescente estaba en estado de trance, pero poquito a poco se dejó llevar y correspondió el beso, aunque el otro estaba un poco ebrio y sabía que no debía hacerlo , accedió a aquel beso que lo inició Jordan.

Ese beso era soñado, suave pero a la vez demostraba rudeza, la tensión cada vez aumentaba, ya sus lenguas comenzaban a juguetear entre sí.
El menor comenzó a recorrer con sus manos pálidas el abdomen firme y trabajado del agente, Jordan comenzó a inclinarse hasta quedarse en una posición que  lo dejaba arriba del hijo del sheriff del pueblo.

El corazón de Stiles latía a mil por horas, sus manos recorrian todo el torso del Hellhound, sus musculos eran muy exitantes.
De pronto Parrish se detiene y comienza a desabrochar la hebilla de su pantalón, el más joven, con la mente por las nubes y sin tener el control comenzó a despojarse de sus prendas..
Una vez los dos desnudos, en la cama del motel, seguian besándose con locura, como si ambos lo deseaban desde hacía tiempo..De un momento a otro el agente se separa del cuerpo del menor y lo mira a los ojos.

Parrish: - Stiles,tu.. tu me gustas mucho,desde el primer día que te ví, en la oficina de tu padre, me cautivaste..

Stiles: - Parrish..Yo..Me gustas.

Pasaron escazos segundos y volvieron a besarse de manera muy intensa..

La mano del mayor tomó la del menor, arrastrandola hasta su miembro que estaba erecto y palpitante, pidiendo entrar en la cavidad del adolescente.

Stiles entendió, Jordan se recostó cómodo en la cama y Stilinski  comenzó a hacerle sexo oral, no era un experto pero hacía lo mejor posible, logrando meter casi por completo el miembro de más de veinte centímetros del agente en su boca.
El sabor era una delicia, apenas se sentía salado, el mayor era muy higiénico en ese aspecto,con su cuerpo.

Se ayudó con su mano derecha mientras subía y bajaba el prepucio y con su boca realizaba sexo oral..
Subió la vista y vió como ese macho musculoso, ayudante de su padre cerraba los ojos y disfrutaba..

Minutos después, Jordan se encontraba lubricando la palpitante entrada de jovencito, quien pedía ser invadida por ese hombre.. En esos momento a Stiles no se le pasó por la mente el nombre Derek.. Sólo se dejaba estar navegando en un mar de deseos, pasión y desenfreno.

Parrish: - Te duele? Estás bien?. preguntó

Stiles: - Si...Solo sigue..

Jordan lubricaba la entrada del otro con saliva, primero uno, dos, y luego tres dedos hacian gemir de placer al chico de los lunares.

Stiles: - Damela por favor..

Ni si quiera el comprendía las palabras que salian de su boca.Solo quería placer de su compañero.

Unas lágrimas salieron de su rostro, el miembro del agente Jordan parrish se estaba introduciendo en su cavidad anal.
Dolía, pero sabía que luego sería puro placer.
Una vez que había entrado toda dentro, Jordan comenzaba a moverse un  tanto velóz, sus pelvis chocaban, produciendo un ruido entre ellos, significaba que el sexo era bueno, y ambos estaban a puro placer..

Stiles: - Ahh..ahhh..sigue, no pares..

En un segundo, Parrish lo pusó cara a cara, sus rostros frente a frente, sus mentes sabian lo que la otra quería y deseaba.

Introdujo de nuevo su pene dentro de la tivia cavidad del joven, mientras ambos se inundaban en un sin fin de besos, y sus lenguas chocaban.
El ex combatiente del ejército si sabía moverse, movía sus caderas como un experto, undía su gran miembro cubierto de venas palpitantes, introducía y sacaba su pene, mientras su "amante" solo gemía como podía debido a la guerra de besos que había entre ellos.
Los testículos del mayor sonaban contra las nalgas perfectamente redondas del otro chico..

De un momento a otro, las embestidas comenzaban a ser mas fuertes, como si todo el cuerpo del dominante y musculoso agente quería estar dentro del cuerpo de Stiles..

Sintió como un líquido espeso lo llenaba, estaban los dos en el climax. Era la señal de que su compañero acabó dentro suyo, mientras daba unas ultimas estocadas y lo hacía querer gritar con todas sus fuerzas por el placer que recibía..

Ambos cayeron rendidos, envueltos entre las sábanas en pose de cucharitas, mientras Jordan lo rodeaba con su musculos brazo, el adolescente empezó a sentirse frustrado, no se arrepentía de nada de lo que había sucedido durante casi 20 minutos, pero le carcomía la duda de que si el agente recordaría lo que pasó esa madrugada al día siguiente..

Stilinski empezó a buscar con la mirada algún aparato que indique la hora, encontró un reloj alarma.. Marcaba casi las cuatro de la mañana..

Cerró sus ojos castaños y se propuso intentar dormir, de hecho lo conseguiría, tuvo una noche muy agitada..

********************************

👉Si les gustó o no solo comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starrish//Sterek//TeenWolfGay// ❤❤amor de manada❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora