25 de Diciembre, rondaba por la cabeza de la castaña, pensando y pensando que hacer para celebrar el cumpleaños de su, ahora novio, Levi Ackerman.
Un montón de ideas estaban en su cabeza, pero o eran sumamente aburridas, o difíciles, tenía ideas como, regalarle un titán, pero sabía que la mataría después de asesinar a el titan, hasta la más aburrida, que era no hacer nada, y hacer como si nadie especial cumpliera años.
— Buenos día.— Saludo Levi a los cadetes al entrar al comedor, recibiendo un gran “Buenos días.” Por parte de los cadetes.
Levi miró por todo el comedor tratando de buscar a su chica, la cual no la va visto por casi dos días seguidos, por la cabeza de Levi pasaron cosas horribles sobre la desaparición tan repentina de la chica, su chica.
Sin ganas de comer se sentó y volvió a pensar en la desaparecida chica.
Por otro lado Hanji estaba tratando de conseguir todo para la pequeña fiesta de su chico, en la mañana fue hacia el pueblo y compró un pastel con sabor a té (Raro lo se, pero es delicioso), más una caja de té y un pocillo de regalo, rezando que Erwin pudiera comprar el alcohol. Con algo de dificultad llegó hacia la región y sin que nadie la viera fue hacia su laboratorio, escondiendo todo rápidamente.
Levi escucho los golpes de un caballo que corría rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos el caballo pasó frente al comedor, asustando a varios cadetes.
Sin perder tiempo salió casi corriendo del comedor, antes odiaba que tuviera a Hanji a tu lado todo el tiempo, pero ahora que son novios, la extrañaba y mucho.
Cuando paso por la habitación de la chica escuchó como alguien hablaba rápidamente, y sin pensar abrió la puerta, encontrándose a una Hanji totalmente desnuda saliendo del baño.
— ¡Levi! ¡Feliz cumpleaños!
Grito la castaña y sin pensarlo saltó hacia los brazos de Levi, sin importar que está estuviera desnuda, Levi la tomó rápidamente y gracias a eso pudo poner sus manos en el trasero desnudo de la chica.— Te estas poniendo viejo. — La chica se burló y sintió en su cuello, donde se encontraba la cara de Levi escondida un gruñido de su parte.
— No te he visto durando dos días y lo único que haces es ¿Burlarte?
— Es que de verdad estas muy viejo.— El chico saco su cara del cuello de la chica y la beso.
El beso fue calmado, tierno y hasta dulce. Se besaban como si no hubiera un mañana, Hanji tenía sus manos en las mejillas del chico, mientras él la tomaba de la cadera, Todavía Hanji seguía sobre Levi estando desnuda.
— Gracias.— Susurro antes de volver a besar esos increíbles labios.
Levi sí que la había extrañado.
3 Horas después.
Todo estaba listo, se decía Hanji una y otra vez, mirando el comedor desde la puerta. Las paredes decoradas, las bebidas estaban sobre la mesa, los bocadillos en otra, el gran pastel estaba muy bien decorado y lucía perfecto, solo faltaba que llegaran los chicos y su novio.
— ¡Esto es el paraíso! —Grito Sasha mientras miraba para todos lados, y estaba a punto to de saltar hacia el paste cuando sintió un jalón en su mano derecha.
— Oe, tranquila.— Le susurró su ahora novio, Eren.
Todo estaban allí, esperando pacientemente la llegada del enano, quien estaba molesto con Hanji por haberlo encerrado en su habitación por las de 4 horas, solamente la quiera para matarla.
Cuando entro al comedor las luces estaban apagadas, y en un abrir de ojos un “Sorpresa.” se escuchó por todo el comedor. Levi aun sorprendido (Claro, sin notarlo) empezó a buscar con sus ojos al responsable de esa increíble sorpresa.
Saliendo de su escondite, se encontró a Hanji con un hermoso vestido de tirantes morado, su cabello caía suavemente por sus hombro y Levi pensó, «El morado es su color.»
— Sorpresa.— Hanji sonrió.— Espero que te guste.— Y lo abrazo.
Levi sorprendido por el abrazó tardo un poco en reaccionar, y abrazándola con sus delgados brazos, se puso de puntas y le susurro al oído de la morena.
— Eres increíble y estas hermosa.— Y se volvieron a abrazar.
La fiesta pasó increíblemente rápido, algunos se encontraban comiendo, otros bebiendo, y algunos ya estaban dormidos. Levi estaba sentado con una cerveza en su mano derecha, mientras vigilaba a una borracha Hanji hablar animadamente con Armin. A la hora de partir el pastel fue un total desastres, unos llenos de nevado, mientras otros simplemente pedían más y más pastel.
Levi tomó la cintura de la castaña y con algo de dificultad la sacó para tomar aire fresco.
— Livaiii.— Canto ebria.— Te amo te amo.— Empezó a besarle toda la cara de levi, haciendo que Levi se sintiera amado.
Y sin pensarlo, Levi respondió.— Yo también te amo.— Y la beso.
**************
Holaaa, siento no haber subido cap o algo, es que ya empecé las clases y me anda explotando tan rápido, pero dije, voy a hacer un cap, que se jodan las tareas, jejeje
Esto sucedió gracias a MomoRonzon por dar la idea.
Sin mas espero que les guste!😍😍
ESTÁS LEYENDO
Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)
FanfictionLevi piensa que todo lo que hace Hanji le molesta, pero en realidad no puede vivir sin escuchar una de sus tantas ideas. Portada echa por: Maiii_Zoe