Capítulo 13.

4.1K 291 85
                                    


Narra Hanji:

No podía creer lo que Levi me acababa de decir, de verdad que el olor a cloro lo está afectado, y mucho. Y lo peor es que me mano a bañar, bueno, creo que lo hare ya que de verdad estoy empezando a oler mal, muy mal. Cuando estoy terminando me acuerdo de Moblit, y que no he podido hablar con él, así que me apresuro a terminar y voy directo a su habitación.

Toco la puerta un par de veces y me abre un Moblit con pánico, pero al verme hace una media sonrisa, la cual se la devolví.

- Hey Moblit.- Saludo.

- Ho-hola Hanji-san.- Su linda voz se escucha temblorosa.

- ¿Puedo pasar?- Di que sí.

- ¿Y si el capitán Levi nos ve?- Me dijo con pánico.

- Realmente no me importa ese enano.- Mentí.

- Est-a bien.- Miro para los dos lados y rápidamente me tomo del brazo metiendo me en su habitación. Al entra me apresuro a sentarme en su cama, el imito mi gesto.

- ¿Cómo estás?- Pregunte.

- Bie-bien.- Dijo jugando con sus dedos.- ¿Y tú? Hace días escuche que gritabas el nombre del capitán Levi.- Note que se sonrojo.- ¿Qué ocurrió allá adentro?- Me miro.

Mierda, lo que menos quería es que me preguntaran por eso, hubiera dicho lo que realmente me hizo, pero algo me decía que no digiera nada, ya que eso traería muchos problemas. Sé que si se llegaran a enterar Levi lo pasaría de lo peor, y yo no me quedo muy atrás, ya que me mantuve callada cuando todo eso pasó.

- Na-nada realmente.- Joder me puse nerviosa.

- La conozco, sé que está nerviosa.- Lo odio por conocerme tanto.

- La verdad es que Levi me dijo que me regalaría un titán y me emocione tanto que me le tire encima y casi lo dejo sin aire.- Rápidamente se me ocurrió esa idea, amo ser tan inteligente.

- ¿Y porque le decías que se detuviera?- Volvió a interrogar.

- Me estaba golpeando al ver que no lo soltaba.- Respire profundamente.- Moblit, escúchame.

- ¿Qué pasa? Me pones nervioso.- Dijo cuándo lo mire algo seria.

- Cuando Levi este cerca, no te me acerques, ¿Entendido?

- ¿Qu-que? ¿Por qué?- Se paró de la cama rápidamente.

- Es por tu bien.- Lo tome de los hombros para que se calmara.- Y por el mío.- Susurré.

- ¿Qué?- Pregunto con más terror.

- Es una orden, ¿entendido?- Ignore su pregunta y me fui rápidamente de su habitación hacia el comedor.

De verdad quería que Moblit me hubiera caso, por una vez en su vida, no quiero que Levi le haga algo, o a mí. Llegue al comedor y me senté un tanto desanimada ya que no había visto al enano desde la mañana, ¿esperen? ¿De verdad yo dije eso?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito del cadete Eren.

-¡Oigan, el enano se atoro!

Salí como una loca del comedor para encéntrame a un Levi atrapado en el árbol, se ve tan tierno, me miro a los ojos tratando de pedirme ayuda la cual no le di por soltar una carcajada.

- Maldición Levi, te ves tan lindo.- Lo mire y pude ver un leve sonrojo en su cara molesta.

- Tsk, ¡Ayúdame maldita sea!- Se empezó a mover desesperadamente... hasta que cayo al suelo como su fuera un cuerpo sin vida.- Oi Hanji, deja de reírte y ayúdame.- Me dirijo hasta el enano sin dejar de reír.

- Levi, eso fue muy gracioso.- Lo tome el brazo y mire a los ojos a Levi.- Oye, ¿Estas bien?- Vi que tenía en sus ojos un brillo que casi nunca tiene, y me pareció una cosa hermosa.- T-tienes lindos ojos.- Nos sonrojamos los dos.

- Oi, Hanji.- Lo mire.

- ¿Si?

- ¿Puedo besarte?

- Si.

Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora