Capítulo 20.

3.3K 234 83
                                    

Dedicado a : @Maiii_Zoe

Narra Levi:

— ¡Ah Levi!— Grito Hanji por quinta vez en el día, ya llevamos con tres horas teniendo relaciones, después de bañarnos y comer, nos dirigimos a la habitación, al principio lo hicimos con calma, pero después de la segunda nos descontrolamos. Lo hicimos en diversos lugares, como el escritorio, el piso (Que me asegure que de estuviera limpio) y ahora terminamos en la cama.

Me acosté a su lado y la abrace.— Oí Hanji.— La llame.

— ¿Si?— Me miro para después acomodarse en mi pequeño cuerpo.

Me arme de valor para decir esa simples palabras, pero para mi eran mas que difíciles.— Hanji, se mi novia.— Bien, lo dije, ahora esperar, al ver que no respondía baje la mirada y la encontré durmiendo, tsk maldita seas Hanji, cuando pude decir eso y ¿te dormiste? Eres una mierda. Y me dormí, claro solamente pude tres horas.

Narra Hanji:

Me desperté cuando sentí un frío en mis piernas desnudas, me senté en la cama mientras tallaba mi ojo derecho y soltaba un bostezo. Me puse los anteojos para darme cuenta que me encontraba en la habitación del enano, pude escuchar como se duchaba y tome rápidamente la ropa para vestirme e irme.

Al llega a mi habitación me tuve que tomar un baño ya que oía algo mal, cuando termine me vestí y fui al comedor. Cuando entre pude ver a todos los cadetes comiendo tranquilamente. La expedición, maldita seas Erwin, pensar que algunos de ellos o yo pudiera morir no me lo perdonaría.

— Eren deja de besar a Sasha y come.— Mire rápidamente hacia donde ellos y pude ver al cadete Jäeger casi encima de la cadete Sasha.— ¡Eren!

— Eren hazle caso a Mikasa.— Se escucho la voz de Jean.

— Cállate cara de pony.— Y volvió a unir sus labios.

Solté una carcajada cuando escuche el comentario del cadete Eren, el cual fue callado cuando siento que dicen mi nombre, mire y me encontré a Petra.

— Hola Hanji.— Saludo amablemente la rubia.

— ¡Hola Petra!— Grite mi saludo y pude ver como bajo la mirada avergonzada cuando sintió las miradas de todos en nosotras.— ¿Que ocurre?— Pregunte.

— ¿Sabes donde esta el capitán Levi?— Mierda.

— ¿Porque quieres saber eso?— La mire e hice una mueca.

— Por-porque necesitó hablar con el, sobre la expedición.— Jugo con su cabello.

— Bien, puedes esperar que venga, ¿Verdad?— Dije un tanto molesta. ¿Cual es el drama por ver a Levi? Patética.

Me fui de su lado un tanto molesta, tome mi desayuno y me senté junto a Moblit quien me saludo apenas llegue a su lado. Después de unos minutos hablando con Moblit la puerta se abre con un poco de brusquedad, de ella entra un enano gruñón.

Ni me miro cuando paso por la mesa, simplemente se sentó junto a Petra, quien estaba sumamente sonrojada. Después de terminar el desayuno salí sumamente molesta del comedor, maldito Levi.

Estaba llegando a mi laboratorio cuando siento un galón en mi brazo derecho, unos labios sobre los míos, me quite rápidamente y pude ver al enano.

- ¿Que ocurre contigo?- Me miro confuso por mi reacción, hasta yo estaba mas que confundida, el simple echo de que pasara toda la mañana con Petra me enfurecía.

- Ve con Petra.- Me limite a decir, me di media vuelta pero de nuevo fui interrumpida por el maldito enano.- ¡Suéltame, solamente me quieres para cogerme, anda y te coges a Petra!

- ¡Cállate maldita sea!- Me tomo de la cintura.- Claro que no te quiero solo para tener relaciones, si quisiera estar con Petra lo estaría, pero lastimosamente me he enamorado de una maniática a los titanes.- Tomo mi barbilla y bajando un poco pude ver sus hermosos ojos de cerca.- Y nada de esto hubiera pasado si no te hubieras dormido anoche.- Me reprocho y le regale un leve sonrisa.

- ¿Que era lo que me tenias que decir?

- Tsk, te matare despues de esto, pero, se me novia.- Bajo la morada, y parecía un niño de 15 años pidiendo ser su novia por primera vez, tan tierno.

- Una pregunta, ¿Porque no me miraste o hablaste cuando entraste al comedor?- Lo volví a ver con confucion.

- ¿Crees que a mi me gusto verte junto a Moblit?

- Pero el no siente nada por mi, cosa que Petra si de ti.- Lo mire victoriosa.

- Tsk, realmente no me importa lo que Petra piensa de mi, yo solo pienso en ti maldita mocosa.- Su puso de puntas para unir levemente nuestros labios.

Me separe levemente y le dije.- Si, seré tu novia.- Y volvimos a unir nuestros labios.

***************

Hola, ¿Como están? Espero que bien. Primero que nada gracias por sus votos y comentarios. 

tengo una mala noticia, puede que este fanfic este a punto de terminar... NO ME ODIEN.

Tengo una idea desde que empece este fanfic, sobre la vida del enano con la loca en esta época, ¿Que tal?

Si les gusta o tienen mas ideas porfavor comenten o me llegan al priv, haré que todas estén ¿Si?



Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora