Narra su sensual escritora: (okno)Todos los que se encontraban en el pasillo quedaron sorprendidos, más la chica de cabellos castaños, ella no podía ni explicar toda la alegría que sentía en ese memento. El azabaches no sabía si salir corriendo o ir hacia la castaña y abrazarla.
Y opto por la segunda, a pasos firmes se dirigió hacia la morena y poniéndose en puntas pudo abrazarla, enredando sus finos bazos en el cuello de la chica.
- Lo siento.- Nuevamente se disculpó el de baja estatura, susurrando en el oído de la más alta.- De verdad lo siento Hanji.- La chica estaba más que sorprendida, nunca pensó que pasaría algo así y mucho menos con el enano.
Y la chica después de unos segundos de estar sorprendida, envolvió al chico con sus brazos.
- Está bien Levi.- Comento la chica contra el cuello del azabache.
- No, no está bien.- El chico rompió el abrazo solo para mirarla de frente.- Te hice daño, algo por culpa de mis malditos celos.- Ni el mismo se había dado cuenta de su comentario, al subir la mirada pudo ver a la de ojos marrones sonrojada hasta las orejas.
- ¿Por tus ce-celos?- Ahora cambiaban de roles, el sonrojado era el de baja estatura, mientras que la más alta trataba de reprimir una carcajada.
- Si, me molesta demasiado el verte cerca de Mobit, de verdad que me molesta.
- Levi, ¿A ti que no te molesta?- El azabaches se dio media vuelta, ahora no solo estaban Armin y Eren, sino que también Mikasa, Connie, Jean y Sasha, esta última había tenido a Eren con la boca cerrada para que no arruinara el momento, cosa que fallo.
- Tsk, ¿Todavía están aquí?
- Eren, ¿ves lo que haces?, el momento romántico se acabó.- La chica patatas le dijo mientras le tiraba una roca que le dio justo en el ojo derecho.
- Eren, ¿Estas bien? ¿No te duele? ¿Estas sangrando?- Las preguntas de Mikasa no se hicieron esperar.
- Si Mikasa, estoy bien.- El chico titán dijo mientras trataba de abrir el ojo.
- Oye Eren, lo siento.- Comento la chica de cabello chocolate cabizbaja.
- Esta bien Sasha.- El de ojos esmeraldas dijo mientras le tomaba el mentón haciendo que subiera la cabeza, al hacerlo le dejo un beso en la frente, lo que hizo que la chica casi se desmaya y el chico le regalo una sonrisa.
- Bueno, yo ya me voy, buenas noches.- Hanji se despidió y Levi la siguió con la mirada, no podía creer lo que le va a pedir a Hanji, no quería que los cadetes escucharan por eso fue que la sigue.
La chica n se había dado cuenta hasta que le chico le tiro del cabello suavemente.
-Oi, mocosa.- La chica se dio media vuelta con una pequeña sonrisa en sus labios.
-¿Si Levi?- Le regalo otra sonrisa de las suyas.
El chico obviamente ocupo un sonrojó.
-¿Puedo dormir contigo Hanji?
~~~~~~
Holaa, como están? Esperó que bien.Bueno, este capitulo esta dedicado a todas ustedes, ya que este cap es uno de mis favoritos.
Por favor comenten y voten, un besote.♥
ESTÁS LEYENDO
Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)
FanficLevi piensa que todo lo que hace Hanji le molesta, pero en realidad no puede vivir sin escuchar una de sus tantas ideas. Portada echa por: Maiii_Zoe