Capítulo 12.

4.3K 318 168
                                    


Narra Hanji:

¿Mis oídos me vallaron? ¿Escuche a Levi decirle a Moblit que me haría el amor? Obviamente no me desagrada la idea, ¿Pero qué mierda ando pensando? No puede ser…

- Oi, Hanji.- Levi me dio un empujón en el hombro.

- ¿Qué pasa, enano?- Le dije mientras me recostaba tratando que mi trasero no ardiera tanto.

- ¿Te molesta que duerma en bóxer?

- N-no, para nada.- Pude sentir mis mejillas arder cuando vi que se empezaba a desabrochar la camisa.

Me moví dándole la espalda. Al cabo de unos minutos pude sentir la cama hundirse.

- Oi, ¿Qué ocurre?- Sentir su respiración en mi cuello, y pude sentir como se m erizo la piel de la nuca.

- Nada, ¿Por qué preguntas?- Todavía no había dado vuelta.

- Estas muy callada de lo normal, eso da de que preocuparme.- Sentí su brazo en mi cintura, lo quite inmediatamente.- Oi, de verdad tienes algo.- Pude sentí que se levantó.- Hanji, mírame.- No lo hice.

- Dijiste que no abrazos.- Lo voltio a ver.

- Y tú de verdad me creíste.- Dijo serio mientras se volvía a acostar y me abrasaba por la cintura. Me moví a tal punto que mi cabeza quedara en su pecho bien trabajado.

- Oye Levi.- Emitió un hm mientras me daba leve caricias en la cintura.- Ahora que me acuerdo debes tener cuidado con los árboles, recordé que puse una trama en uno de ellos, pero no se cual.- Dije apenada.

- Sí que eres loca, maldita cuatro ojos.- Murmuro mientras me daba un beso en la frente.- Buenas noches.- Cerro sus ojos.

- Buenas noches enano.- Sentí como apretó un poco mi cintura y eso hizo que soltara una leve carcajada.

Al día siguiente

Narra Levi:

Me desperté cuando sentí algo o mejor dicho alguien en mis brazos, no recordaba que mierda tenía allí, hasta que olí ese horrible olor, el olor de la maldita cuatro ojos. Tsk esta chica sí que no se baña.

- Oi, levántate y vete a bañar.-Empecé a moverla suave, pero al ver que no hizo nada además de botar más baba por la boca, empecé a sacudirla con más fuerza.

- Oye, si así vas a despertar así tu esposa, no me sorprendería que algún día te dejase.- Se limpió la baba con la palma de su mano, hice una mueca de asco.

- Tsk, tu serás mi futura esposa, así que acostúmbrate.- Dije empezándome a vestir.

- ¿Qué?- La oí susurra. Al voltear la encuentro toda sonrojada. Sí que es linda esta chica.

- Lo que escuchaste.- Termine de vestirme y me dirijo a la puerta, pero antes de salir me voltee y le hable.- Y no te pongas mas roja, que haces que me den ganas de hacerte mía una y otra vez.- Literalmente la obliga a no hacerlo, salí con un sonrojo leve de su habitación para encontrarme a Eren recién levantado.

- Capitán Levi, ¿Que sucedió?- Hizo una cara pervertida mientras me miraba.

- Tsk, cállate.- Estaba a punto de darle una patada en la cara. Cuando escucho un sonido sordo, al ver me encuentro a la cadete Sasha en el suelo. Veo a Eren salir corriendo a su rescate. Tsk si es idiota.

Me encamine a mi habitación para bañarme y cambiarme de ropa. Cuando llegue hice todo lo que tenía que hacer, al terminar camine al comedor, esperando que la cuatro ojos este allí. 

Cuando veo el comedor ciento una presión en mi tobillo y por arte de magia volé hasta quedar atrapado en una red. Con que de esto es lo que estaba hablando Hanji, tsk, esa idiota.

-¡Oigan, el enano se atoro!- Escuche un grito viniendo del comedor y era de el cadete Eren.

Cuando grito, todos salieron a ver, yo desde arriba deseando que Hanji no estuviera, pero como todo me sale mal, la vi salir del comedor un tanto confundida, pero al verme pensé que se preocuparía, pero no.

Pego una de sus molestas carcajadas. Maldita seas Hanji.

Todo en ella me molesta. (Levi x Hanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora