2009
3er gradoHace varias semanas que pasó de cuando abofeteé a Edward y la maestra me golpeó, ese día cuando mi madre llegó a traerme y me vió que yo caminaba dificultosamente ella le preguntó a la maestra que fue lo que me habia pasado a lo que ella le repondió:
-Estaba jugando con sus compañeros, le dije a su hija que tuviera cuidado pero no me hizo caso, ella dió un paso en falso y se golpeó contra algunos tubos- dijo, mi madre me preguntó que si eso era cierto y yo le dije que sí, que había sido mi culpa lo que me pasó, ella me creyó.
Desde ese día Edward me observa con odio, ya no se acerca a mí y si lo hace es para empujarme e insultarme.
Los demás chicos tambien actúan igual, cuando tenemos que hacer trabajos en equipo nadie se quiere ir conmigo, tengo que hacer mis trabajos yo sola, nunca he sido una mala estudiante, siempre llevo muchos sobresalientes pero últimamente he bajado mucho las notas, mis padres se han enojado conmigo y me han castigado.
-Hey, enana- me grita Carly, una chica de mi sección, ella es mucho más alta que yo.
-A parte de enana estás sorda?- me grita Sara, otra compañera, amiga de Carly.
-Lo siento- susurro.
-Ven aquí, vamos a jugar contigo- me dice Carly, me toman de la mano y me llevan con ellas hacia un lugar apartado.
-Yo no quiero jugar- digo tratando de soltarme de ellas e irme pero no me lo permiten.
-Claro que sí jugarás con nosotras, tú corres y nosotros vamos detrás de tí, sino lo haces te irá mal - me dice Carly, me empuja y yo empiezo a correr.
-Esto será divertido...- canturrea Sara, yo sigo corriendo.
-Te tengo- dice Carly, me toma del hombro y me empuja, trasbillo y caigo de manos y rodillas al suelo.
-Arriba- dice Sara y me empuja para que me levante, me pongo de pie pero una de mis rodillas arde, la observo y un hilo de sangre corre por ésta manchando de sangre mis calsetas blancas.
-Jugaremos contigo- dice Carly, yo retrocedo y empiezo a correr, este juego no me gusta.
-No quiero, tengo miedo- grito asustada, empiezo a llorar, ellas me alcanzan y me impiden seguir huyendo -Porfavor, déjenme ir- digo suplicante.
-No- dice Carly, me empuja y yo caigo al suelo.
-Ya estuvo Carly, vámosno- dice Sara observando hacia todos lados.
-Ya casi- dice ésta otra, se agacha junto a mí y toma fuertemente mis mejillas.
-No te metas con nosotras- dice, en un rápido movimiento me levanto, tomo una de las manos de Carly y la muerdo fuertemente, lo mismo hago con Sara y salgo corriendo.
Ese mismo día la maestra me volvió a hacer lo mismo que el día que abofeteé a Edward.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una chica Acosada #WinterAwards2018
KurzgeschichtenWikipedia* Que es Bullying o acoso escolar? Es cualquier forma de maltrado psicológico, verbal o físico producido entre los estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y si...