Parte 7

29 3 0
                                    

2014

Odio este colegio! Solo he sufrido, creí que podría tener amigos nuevos, pero me equivoqué, todos son unos riquillos hijos de mami y papi, se creen superior.

Para poder encajar en alguno de esos grupitos tienes que volverte una chica fresa, sino eres repudiada y señalada, eres el centro de burla.

En la sección han empezado a decirme fea, bicho raro, entre otras cosas, en los trabajos grupales nadie se quiere ir conmigo, en todos me tengo que ir sola, cuando me le acerco a alguien huyen como si yo tuviese alguna enfermedad contagiosa, si aparezco derepente se tapan el rostro como si yo diese miedo o se reían de mí, al principio me reía con ellos por no llorar, pero ultimadamente los tratos hacia mi persona están iyendo de mal en peor.

El colegio al ser fundado por un padre español católico llamado Fray Javier Robles Moratiel nos exigen ir a misa dos jueves por mes, yo por influencias de mi abuela paterna fuí bautizada por la iglesia católica, pero también fuí presentada por la iglesia Cristiana Protestante por gustos de mi madre.

Cierto día cuando estábamos en misa, mis compañeros de sección nuevamente empezaron a molestarme, yo estaba triste y cohibida porque mi ex estaba sentado en la banca que estaba detrás de mí y estaba escuchando como me humillaban mis compañeros mientras que yo solo me quedaba callada.

Un Cállense y Respeten la casa de Dios, hijos del demonio fué lo que les dije cuando ya no aguantaba más las humillaciones, todos se quedaron sorprendidos ya que yo nunca les ponía un alto, después de eso no volvieron a seguirme molestando.

Sentía que alguien me observaba y empecé a buscar el dueño de esa mirada, extrañada quedé al darme cuenta de que pertenecía a mi ex que me observaba con una sonrisa.

-Eso fué valiente, no te dejes pisotear ni humillar por esos imbéciles- fué lo que me dijo, me sorprendí ya que no nos dirigíamos la palabra desde que terminamos hacía ya unos dos meses atrás, me sonrió pero no fuí capáz de devolverle la sonrisa.

Al principio mis compañeros me dejaron de molestar, pero luego empezaron otra vez, solo que con más intensidad, esta vez salía llorando, les decía a los maestros lo que mis compañeros me hacían pero no tomaban cartas en el asunto, solo les llamaban la atención y luego éstos tomaban replesarias en mi contra.

Un día me armé de valor, escribí todas las cosas que me hacían en una hoja de papel, escribí los nombres de mis agresores, las palabras que me decían, descargué todo mi sufrimiento y la fuí a dejar a la dirección, más tarde en ese día en la puerta se apareció la directora del centro junto con la sub-directora y tomaron cartas en el asunto.

Suspendieron a la mayoría y a todos los aplazaron en clases, algunos entraron en razón y se arrepintieron, me pidieron perdón, mientras que otros sólo me tiraban miradas de odio, pero en fin, ese día fué el último en el cual mis compañeros de noveno grado me hicieron bullying.

***☆♡***♡☆***

Han visto la nueva portada? Me encanta...!!!! Veo que aún existen lindas personitas caritativas que ayudan al prójimo....

Relatos de una chica Acosada #WinterAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora