Nicole's POV
Habían pasado ya algunas semanas desde que salí del hospital, y aunque seguía renqueante con la pierna, pude volver al trabajo. Estaría sólo con el papeleo, Nedley tenía mucho atrasado desde que me fui porque los demás eran unos incompetentes que no sabían ni redactar una multa de tráfico.
Así que allí estaba, frente al ordenador, escribiendo rápido los datos de una denuncia por el robo de un coche. Me eché hacia atrás en la silla mirando la pantalla, pensando en cómo me las arreglaría para salir de aquella comisaría antes de que diesen las ocho de la tarde.
Entonces sonó el teléfono de mi mesa, y alargué el brazo para cogerlo, llevándomelo a la oreja mientras intentaba quitar un pequeño nudo del cable.
-Comisaría de Purgatory, le atiende la Agente Haught, ¿en qué puedo ayudarle?
-No sabía que podías ser tan sexy incluso por teléfono, Dios. –Comentó Waverly al otro lado de la línea. Yo me reí, mirando a mi alrededor para que nadie más me viese.
-¿Qué pasa? –Cogí el bolígrafo que estaba encima de la mesa y comencé a jugar con él entre mis dedos, apretando el botón superior para sacar y esconder la punta.
-Oh... Wynonna está de parto, sí, y estaría bien que vinieses... Estoy un poco sola en el hospital, y estoy nerviosa. –Solté el bolígrafo en la mesa rápidamente y miré al despacho de Nedley. Aún seguía ahí con el ceño fruncido mirando no sé qué en su ordenador.
-Veré qué puedo hacer, en media hora estoy allí. –Ambas colgamos, y yo me levanté del escritorio para acercarme al despacho de Nedley. Llamé a la puerta dos veces, hasta escuchar su voz profunda desde el interior invitándome a entrar.
-¿Qué quiere, agente Haught? –Me pasé las manos abiertas por los pantalones, nerviosa por lo que iba a decirle.
-Wynonna está de parto. Me preguntaba si me dejaría salir, no hay mucho trabajo y...
-Ve. –Dijo sin más, pasando las páginas de un dossier con un suspiro. –Pero el trabajo atrasado lo haces mañana.
-Claro, señor.
*
Caminé dando pequeñas cojetadas por el pasillo del hospital, mi pierna seguía sin estar perfecta, pero al menos podía andar con 'normalidad', después de todo. Me hacían falta unas semanas más para estar al cien por cien.
Waverly daba vueltas al final del pasillo, justo al lado de Rosita y Doc que estaban sentados en los bancos de la sala de espera.
-¡Nicole! –Salió corriendo y se enganchó a mí en una brazo, apoyando su cabeza en mi pecho.
-Hey... ¿Qué ocurre? ¿Va todo bien? –Waverly asintió, tomándome de las manos al separarse.
-Me sentía bastante sola, sólo eso. –Noté un atisbo de tristeza en aquella sonrisa que esbozó. Quizás porque se sentía sola, porque en ese momento en el hospital todo el mundo tenía a su persona al lado, a su familia, y Waverly seguía sintiéndose sola.
-Ya estoy aquí. ¿Cómo está Wynonna? –Fruncí el ceño, y Waverly tiró de mi mano para acercarnos hasta la puerta. Waverly llamó, quedándose delante de mí.
-Adelante. –Abrió la puerta, y vi en el fondo la chaqueta verde de Dolls en la silla, y Wynonna en la cama con una mueca.
-¿Es eso una contracción? –Pregunté al ver su rostro. Wynonna abrió los ojos mientras yo me acercaba con lentitud, y negó.
YOU ARE READING
against all odds ➼ wayhaught
Fanfiction❝you're the only one who really knew me at all.❞ i'm not emily andras, but i'm sure i'll give the gays what they want.