¿Quieren Investigar?

178 19 15
                                    


Bienvenidos, el dia de hoy les pregunto ¿Quieren investigar pero no saben que hacer? pues no pierdan el tiempo y llamen al...okno.

Hoy les enseñare o explicare un poco sobre lo que pueden hacer para ser un buen investigador (a), para empezar lo mas fundamental es perder el miedo, no puedes investigar algo que temes, y si tienes miedo ellos te perseguirán mas y trataran de volverte loco.

Lo siguiente que tienes que hacer es, buscar informacion que sea lo mas confiable posible, no pongas lo primero que veas, tienes que buscar pruebas, fotos, y teorias. Jamas te copies de alguien, te puedes inspirar pero no copiar, trata de sacar informacion de varias paginas o investigaciones y juntarla haciendo un resumen y sacar teorias sobre eso.

Ser serio en tu investigacion, no abusar de caritas como "XD" o ":c", y otras caritas mas, las puedes usar pero no en exceso, por ejemplo, yo las uso para tomarle un poco de diversion a esto para quitar la tension. No estes esparciendo tu informacion, es decir, jamas confies en contar tu informacion, es algo que tu investigaste y solo pondrias en peligro a otras personas.

Ten cierto horario para investigar, por ejemplo, en la tarde. Sin que nadie interrumpa o vea tus investigaciones, porque repito, podrias poner a alguien en peligro.

Esto es todo, espero que les haya servido de algo, y si quieren ser investigadores me avisan para leer sus investigaciones:))

ADIOSITO <3

Investigación Creepypasta 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora