Hola antes de empezar, quiero decirles que ya no hablare más de las invocaciones que haga, porque esto es una investigación, no un blog. Volveré a tomarme en serio la investigación.
Pues hoy hablare de una nueva teoría de las invocaciones, no diré las mismas tonterías de "te seguirán por 50 años porque si". Empecemos:
Bueno, he estado respondiendo sus comentarios, dando teorías y eso. Y comencé a revisar mis investigaciones que tengo anotado en mi libreta. Pues tengo teorías muy antiguas que ahora ya no tienen utilidad y bla bla.
El chiste es que saque una nueva teoría, ¿recuerdan a los espíritus burlones que se hacían pasar por los creepypastas? ¿y que tal si estamos invocando mas que un espíritu burlón?
La teoría va a que tal vez esto sea muy peligroso, ya que probablemente y estamos invocando mas que un espíritu burlón (por ejemplo, 5 espíritus) esos espíritus te acosaran por yo que se, 2 semanas, pero el propósito sera solo molestarte o asustarte...esto lleva a la otra teoría, que al invocar a todos estos espíritus, ellos se convierten en creepypastas y te hacen pensar que en realidad los creepypastas verdaderos te están acosando.
Al ver tu que los "creepypastas" te están acosando, sacaras tus teorías y síntomas (que obviamente no serian verdaderos porque son espíritus burlones los que te acosan) y pensaras que los creepys te van a secuestrar.
Todo esto lleva a la conclusión que los creepypastas no existen y solo son espíritus burlones los que nos molestan. Es tu decisión creer o no creer en ellos. En mi linda opinión, si creo en ellos, pero esta teoría para mi tiene sentido :/
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 2017
AcakHola, pueden llamarme Alejandra, este libro es serio. Si vienes solo a juzgarme espero que tomes la opción de no entrar a leer, gracias.